Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Sevilla FC vs Krasnodar: dónde verlo, horarios y alineaciones

El equipo español busca seguir su buen camino en Champions League.

Sevilla FC.

Pese a que el Krasnodar es uno de los equipos que debuta en la UEFA Champions League, el equipo ruso y el Sevilla FC tienen un antecedente europeo, dicho compromiso se jugó en la temporada 2018/19 en la fase de grupos de la UEFA Europa League. En dicha oportunidad, el Krasnodar ganó por 2-1. Esta vez como local, el conjunto español espera revertir los datos históricos entre ambos y de paso, seguir en la lucha por un cupo a la siguiente ronda.

«Siempre trabajamos para ser un equipo reconocible, que domina los partidos y que no concede al rival. Eso pasa por dominar todos los detalles y eso es lo que hemos trabajado, como siempre, de cara al partido», expresó Lopetegui en la previa del duelo. Compromiso que se jugará a las 21 hrs (España), 17 hrs (Argentina, Chile), 15 hrs (Colombia, Perú) y que podrá verse a través de Movistar Liga de Campeones y en Sudamérica en ESPN 2.

«El Krasnodar es un equipo construido para ganar la liga rusa, aunque no han empezado como ellos querrían. Tienen jugadores de mucho nivel. En partido ante el Chelsea merecieron ir ganando hasta el minuto 75 que les cae el segundo gol. Quien piense que será fácil está de espaldas a la realidad futbolística», puntualizó el técnico del Sevilla.

Por su parte, Murad Musayev, técnico del Krasnodar colmó de elogios al equipo español en la previa del partido: «El Sevilla es uno de los mejores equipos de Europa y queremos jugar al cien por cien para dar una buena imagen para sacar un buen resultado. Son un equipo que sabe compaginar varios estilos, presiona mucho, ataca por los dos lados… No hay demasiados puntos débiles, hay alguno pero no lo voy a decir», expresó.

Alineaciones

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Rakitić, Fernando, Jordán; Munir, De Jong, Ocampos. Dudas: Suso (muscular), Sergi Gómez (sin especificar), Idrissi (sin especificar) Krasnodar: Safonov; Smolnikov, Martynovich, Kaio, Chernov; Gazinski, Vilhena; Olsson, Utkin, Ramírez; Berg. Bajas: Ari (rodilla), Petrov (bíceps femoral), Claesson (bíceps femoral), Cabella (enfermedad), Stotski (rodilla) Dudas: Wanderson (cuádriceps)

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados