Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

La inesperada reacción sobre el peor momento de Leo Messi: «Fue algo muy delicado»

Exjugador de la Selección Argentina reveló los detalles.

Leo Messi

Este jueves a las 21 hrs (hora local) el conjunto de Leo Messi enfrenta la tercera jornada de las Eliminatorias ante Paraguay. En el contexto de este partido, varios jugadores y exjugadores del seleccionado se han referido a la Selección Argentina. Juan Pablo Sorín, una de las voces que más impactó con sus declaraciones en las últimas horas, el argentino se refirió a un duro momento del delantero del Barcelona.

«A Messi lo veo cada vez más líder y cada vez más maduro. Le tocó vivir un momento muy delicado, muy caótico… Pero salió muy bien y respondió rápido adentro de la cancha. Está muy bien en la Selección Argentina», comentó. Sorín reconoció lo difícil que es llevar la camiseta Argentina, especialmente en los últimos años. A su vez, destacó las habilidades del delantero para asumir este reto.

¿Messi se siente acompañado en la Selección?

Más allá de la sintonía con Lautaro Martínez, otro hombre que no parece tener problemas en acoplarse con Messi para darle la pelota bien redondita y al pie es Leandro Paredes (PSG, Francia).»Se armó un grupo muy lindo con gente muy buena e increíbles jugadores. Es importante para cualquier Selección que estemos tan unidos», dijo el exvolante de Boca Juniors.

Paredes sentenció sobre la nueva era: «Nosotros, los del cambio generacional, fuimos de la mano con él (Messi)».Otro exponente de la renovación es Giovani Lo Celso (Tottenham, Inglaterra): «Messi no nos limita, todo lo contrario». «Tener a ‘Leo’ de compañero y compartir la cancha con él es un privilegio. Te soluciona todo lo que le das», dijo Lo Celso.

Rodrigo De Paul (Udinese, Italia) lo enfoca desde la intimidad: «Es muy difícil ser él pero se hace tiempo para hablarnos, compartir unos mates (infusión)».Una actuación consagratoria tuvo en Bolivia Exequiel Palacios, extrañamente postergado en el Bayer Leverkusen de Alemania. El exlateral argentino Juan Pablo Sorín no ahorró alabanzas: «Palacios es un jugador completísimo. Tiene personalidad, quite, técnica y llega mucho al área rival».

Martínez está lejos de los 70 goles de Messi en la Selección. Pero con sus 10 anotaciones merece crédito: «El talento es lo primero pero necesitás alimentarlo. El coraje es lo segundo y luchar contra todos los obstáculos».Ser compatible con Messi parece ser una de esas trabas. A veces lo están logrando.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados