Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Falta de respeto? Un equipo de la Premier League se burló de Lionel Messi

La Argentina de Lionel Messi empató ayer ante Paraguay.

Lionel Messi

Ayer, Argentina y Paraguay disputaron un duelo vibrante por las Eliminatorias de Conmebol que terminó con empate a un gol. En el partido, Lionel Messi no la pasó nada bien, pues protagonizó una discusión con el árbitro central. Contrario a lo que vivió Miguel Almirón, quien se convirtió en pieza clave de los guaraníes. Por ello, desde la Premier League no dudaron en burlarse de la ‘Pulga’.

El Newcastle, equipo en que milita Miguel Almirón, aprovechó sus redes sociales para hacer una comparación y mofarse de Lionel Messi. Las ‘Urracas’ postearon una foto donde aparece la ‘Pulga’ disputando un balón con Almirón, misma que de inmediato se volvió viral. «Un ícono de Sudamérica y Lionel Messi», escribió el conjunto inglés, haciendo referencia al gran nivel que mostró el ’10’ de la Albirroja.

El partido de Almirón

La selección de Paraguay, que comanda Eduardo Berizzo, dio un gran partido en su visita a Argentina. De hecho, la Albirroja se puso al frente en el marcador gracias a un penalti que Martínez Quarta cometió sobre Miguel Almirón. El encargado de ejecutarlo fue Ángel Romero, quien cobró de manera perfecta para batir a Franco Armani y sumar su tercera anotación en las Eliminatorias. Almirón disputó los 90 minutos y destacó por su habilidad.

Lionel Messi, molesto con el arbitraje

No fue la noche de Lionel Messi. Aunque empataron en el primer tiempo gracias a un gol de Nicolás González, el VAR les arruinó la victoria en el complemento. Al minuto 58, Leo había concretado el 2-1 para la Albiceleste, pero luego de revisarse la jugada, se anuló el gol tras una falta de ‘Nico’ González sobre Ángel Romero. La ‘Pulga’ no dudó en molestarse y se aprecia cómo le dice al silbante: «Ya nos cagaste dos veces», haciendo referencia al penalti en contra.

¿Cómo quedan en la tabla?

Tras el empate, Argentina escaló al primer puesto de la clasificación de manera momentánea, con siete puntos. Está a la espera de lo que haga Brasil, que hoy recibe a Venezuela. En tanto que Paraguay se metió al cuarto puesto con cinco unidades. En la siguiente jornada, la Albiceleste viajará a Lima para medirse a Perú, mientras que la Albirroja vuelve a casa para enfrentar a Bolivia.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados