Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Video: ¿Y eso? El gesto de Messi ante Paraguay que preocupó a sus fans

El hecho no pasó desapercibido.

Messi.

En la tercera fecha de las Eliminatorias, Argentina igualó con Paraguay en condición de local. El equipo de Messi enfrentó un rival intenso que le complicó conseguir los tres puntos. Romero y Nicolás González fueron los encargados de gritar los dos tantos del partido, sin mencionar al delantero del Barcelona al que le fue anulado uno. En medio de la polémica y el ritmo del compromiso, un gesto de Messi en el campo generó controversia.

En el inicio del encuentro, Leo Messi fue captado por la transmisión cuando tenía arcadas. El diez del seleccionado argentino agachó su cabeza y escupió en el sueño. No es la primera vez que él vomita en un terreno de juego. Uno de los más recordados fue en 2012 ante Sevilla. El jugador ha declarado en algunas oportunidades que no sabe por qué sucede esto.

«No sé bien qué es. Me hice miles de estudio. A veces me pasa antes del partido. Me cogen arcadas, termino casi vomitando y se me pasa», expresó en una entrevista. En cuando a su rendimiento, Messi fue de menos y a más, pero no fue suficiente para vencer al equipo paraguayo que rescató un punto valioso en la casa de Argentina. El crack del Barcelona fue protagonista y jugó los 90 minutos del partido.

Scaloni

«El segundo tiempo fue todo nuestro y creo que más allá de que no se ganó hay que valorar bastantes cosas que se hicieron bien. Con respecto al VAR y el gol anulado a Leo Messi, apuntó: «Creo que de alguna manera hay que buscar unificar el tema del VAR. No hablo de buena ni de mala fe, sino de unificar criterios», expresó el técnico de Argentina en rueda de prensa.

«Nos vamos con un sabor agridulce porque Argentina hizo todo para ganar. En el segundo tiempo metimos al rival atrás. Hay que valorar también la actitud del equipo, que siempre creyó en lograr el triunfo», comentó. El próximo rival de Argentina será Perú que en la tercera jornada recibe a Chile.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados