Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Prueba de sacrificio! El gesto de Messi que dejó sin palabras a los argentinos

El equipo argentino venció 2-0 a Perú.

Messi.

Con Messi como protagonista, Argentina venció a Perú en un duelo intenso para el delantero del Barcelona. El capitán no marcó goles en dicho compromiso, pero su sacrificio y compromiso con el equipo se llevaron todos los elogios. El diez corrió como nunca y al cierre del partido fue captado por la prensa local con un cansancio extremo. Una imagen que dejó en evidencia el gran partido del jugador.

“Me voy contento por la victoria que venimos a buscar y la necesitábamos luego del partido ante Paraguay que no pudimos ganar pese a que en el segundo tiempo fuimos muy superiores», expresó el jugador del Barcelona. Un Messi que sonríe con su Selección y que se destaca cada día más en el nuevo esquema del cuerpo técnico.

Las potencias Brasil y Argentina y el sorprendente Ecuador se escapan en la vanguardia de la eliminatoria sudamericana y tras cuatro fechas disputadas asoman como firmes candidatos a clasificar al Mundial de Catar-2022. El elenco auriverde dirigido por Tite venció de visita a Uruguay por 2-0 en Montevideo y encadenó su cuarta victoria al hilo en el premundial para ser el único líder con 12 puntos.

Líder

Arthur Melo (34) y Richarlison (44) marcaron los goles de Brasil frente a un Uruguay que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Édinson Cavani a 20 minutos del final. La Celeste, que venía de golear a Colombia de visita por 3-0, quedó en el quinto lugar, en zona de repechaje, con 6 unidades, los mismos que Paraguay pero con peor saldo de goles.

Argentina

En el cierre de la fecha, en Lima, Argentina se recuperó del empate frente a Paraguay en Buenos Aires y venció a un inoperante Perú por 2-0 para sumar 10 puntos y quedar como único escolta. Nicolás González y Lautaro Martínez en la primera mitad marcaron los goles para la victoria de la Albiceleste frente a un combinado inca que se queda en el sótano con 1 punto.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados