Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Alarmas en Barcelona! Lo último sobre la lesión de Gerard Piqué

Gerard Piqué abandonó el juego en el complemento, tras lastimarse la rodilla.

Gerard Piqué

La derrota en el Wanda Metropolitano pudo ser muy costosa para el Barcelona. En el segundo tiempo, Gerard Piqué abandonó el terreno de juego por una lesión en la rodilla que hacía pensar lo peor para los culés. Se habló de rotura en el ligamento cruzado, pero minutos más tarde de caer con el Atlético, el cuadro blaugrana hizo una valoración al central y el primer diagnóstico arrojó un esguince, algo que tranquiliza a los aficionados.

«Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión», publicó el Barcelona en sus redes sociales. La noticia de inmediato fue un bálsamo para los fanáticos, pues en defensa, Koeman dispone de pocos elementos y Piqué es uno de sus pilares. Ahora, deberá esperar los resultados de nuevos estudios para conocer con exactitud qué es lo que tiene.

Un calvario para Koeman

Al término del partido, Koeman se mostró preocupado por las lesiones en su equipo, pues además de Gerard Piqué, Sergi Roberto también terminó tocado. «Hay muchas lesiones por el calendario que tenemos y hay que esperar a los resultados para ver cómo están y si van a estar un tiempo fuera, no lo sé», valoró el estratega holandés, que con la derrota sitúa al Barcelona en el puesto 10 de LaLiga.

Los problemas en defensa

Perder a Gerard Piqué sería un golpe duro para la institución blaugrana. En este comienzo, Koeman ha tenido que lidiar con bajas en su defensa. Ronald Araújo se mantendrá fuera al menos 15 días más. Mientras que Piqué también estaría ausente por varias semanas, lo que dejaría al técnico con Lenglet y Umtiti como únicos zagueros. Samuel aún no recibe el alta médica, por lo que De Jong podría ser habilitado en esa posición.

La buena para Gerard Piqué

Después de abandonar el hotel con rumbo a Barcelona, las cámaras de GOL captaron imágenes que llenarán de tranquilidad a los fanáticos blaugranas. Gerard Piqué salió del recinto por su propio pie, lo que hace pensar que la lesión no es muy grave. Aun así, habrá que esperar cómo evoluciona en las próximas horas, a la espera de nuevos estudios que confirmen la gravedad.