Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Amargan al Real Madrid sobre el final y se complica en LaLiga! ¿Cómo queda en la tabla?

El Real Madrid lo ganaba con tranquilidad, pero se lo empataron sobre el cierre y se complicó en LaLiga, que tiene una tabla al rojo vivo.

Real Madrid
Villarreal vs Real Madrid

Por la décima jornada de LaLiga 2020/21, el Real Madrid no pudo en su visita al Villarreal y se complicó en la pelea por la punta. Mariano había puesto en ventaja al conjunto de Zinedine Zidane al comienzo del encuentro, pero Gerard Moreno lo empató en el tramo final del segundo tiempo (de penal). De esta manera, el ‘merengue’ no pudo meterle presión al líder, Real Sociedad, y puede empeorar el panorama en la tabla.

El partido

Desde el vestuario, el Real Madrid abrió el marcador en el estadio de la Cerámica. Mariano, la apuesta de Zidane ante las ausencias de Karim Benzema y Luka Jovic, devolvió la confianza con un cabezazo para romper el cero. Con la ventaja consumada desde el inicio, el conjunto blanco dominó el duelo con tranquilidad a lo largo de los primeros 45 minutos. No pasó sobresaltos, pero tampoco pudo estirar la distancia.

Esa pasividad en el marcador la pagó caro en el tramo final del complemento. El Villarreal se despertó después de los 65′ y, a raíz de las modificaciones, empezó a preocupar la portería de Thibaut Courtois. A los 76′, Gerard Moreno estableció el empate desde el punto penal y le amargó la jornada al cuadro ‘merengue’. De esta manera, los de Zidane no pudieron levantar la cabeza tras la goleada 1-4 sufrida ante Valencia.

Con este empate, la cima de LaLiga quedó al rojo vivo. Real Madrid quedó en la cuarta colocación, con 17 unidades y un juego postergado. El mayor beneficiado por dicho resultado es la Real Sociedad, líder con 20 y con un partido menos (mañana enfrentará a Cadiz). Villarreal, por su parte, quedó como el nuevo escolta, con 19. Atlético Madrid, con 17 y tres encuentros pendientes, se medirá esta tarde al Barcelona.

Formaciones

El equipo de Unai Emery formó con Sergio Asenjo; Mario Gaspar (Rúben Peña), Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza (Yeremi Pino); Manu Trigueros (Pervis Estupiñán), Vicente Iborra, Dani Parejo; Gerard Moreno, Carlos Bacca (Samuel Chukwueze) y Moi Gómez (Takefusa Kubo). Por su parte, Zinedine Zidane dispuso a Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Nacho, Ferland Mendy; Luka Modric, Toni Kroos, Lucas Vázquez, Martin Odegaard (Isco), Eden Hazard (Vinicius); y Mariano (Marco Asensio).