Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Bombazo: la figura del Real Madrid que saldrá en el mercado de invierno

El jugador ya comunicó su decisión al Real Madrid.

Real Madrid

No hay marcha atrás. El futuro del Real Madrid parece más que complicado en LaLiga, pues en invierno perderán a una de sus figuras en los últimos años. De acuerdo con información del diario Marca, Isco ya comunicó al club que desea salir en el próximo mercado de invierno. De esta manera, escucharán ofertas para encontrarle un nuevo destino, luego de siete años en la Casa Blanca.

La decisión está tomada. Francisco Alarcón, padre y agente del futbolista, ya platicó con el club sobre el futuro de su hijo. Y en el interior hubo comprensión por el futbolista, que busca mayor protagonismo luego de un semestre decepcionante con la camiseta merengue. De hecho, el mismo rotativo español detalló que Isco ya charló con Zidane, quien no se opuso a su salida. Así, es un hecho que en enero abandonará las filas merengues.

De más a menos

Pese a que presume 16 títulos con la camiseta del Real Madrid, el presente de Isco no es el que desea el jugador. En la presente temporada de liga española, el mediocampista acumula 260 minutos de los 630 en que ha estado disponible. Además, en Champions ni siquiera ha debutado. Lo que también lo llevó a ser borrado de la selección de España, pues Luis Enrique ya no lo considera.

Isco y sus posibles destinos

En cuanto se dio a conocer la noticia, múltiples destinos comenzaron a aparecer para Isco. En el pasado, tanto la Juventus como el Manchester City mostraron interés por el español. Por ello, la Serie A y la Premier League son las principales opciones para que continúe su carrera. De acuerdo con Transfermarkt, el valor del volante es de 30 millones, por lo que podría salir cedido con opción a compra, o bien en un traspaso.

Su palmarés con el Real Madrid

Desde que llegó a Valdebebas proveniente del Málaga en 2013, Isco se convirtió en una figura del Real Madrid. Por ello, de concretarse su salida, el español quedará como un histórico de los merengues. En su palmarés, Isco tiene cuatro títulos de Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas de España, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.

Isco ya pidió salir en enero.