Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El golazo que sacó de la zona de descenso al Huesca

El compromiso que abrió la décima fecha de LaLiga.

Huesca.

El Huesca, que había comenzado el día como último de la clasificación, empató 1-1 en su visita al Osasuna, este viernes en la apertura de la 10ª jornada de LaLiga española, y salió provisionalmente del descenso. Con 7 puntos, el Huesca se pone ahora 17º, aunque a la espera del resto de encuentros del fin de semana, que podrían hacerle caer de nuevo a la zona roja de la clasificación.

El Osasuna, por su parte, está en la zona media (10º). Sandro Ramírez adelantó al Huesca en su visita a Navarra, en el minuto 5, aprovechando a placer un rechace del arquero al cortar un centro en su área. El Osasuna igualó en el 69 David García con un remate de cabeza en un saque de esquina.

El sábado continúa la 10ª jornada con varios duelos atractivos, entre los que destaca el pulso del Atlético de Madrid (3º) contra el Barcelona (8º). También atrae los focos el partido entre el Villarreal (2º) y el Real Madrid (4º). El líder, la Real Sociedad, juega el domingo en el terreno del Cádiz (6º).

Osasuna

«Hemos hecho dos cambios porque teníamos que cambiar la forma de jugar. Con dos delanteros hemos tenido más remate, hemos hecho sufrir al rival y hemos defendido mejor. Nos hemos visto superados y hemos estado mal y un segundo en el que hemos empatado y hemos podido ganar. Es difícil ganar cuando haces un primer tiempo como el que hemos hecho hoy», dijo Arrasate al cierre del partido.

El técnico del Osasuna mostró su preocupación con el equipo y la forma como empataron este compromiso: «Me preocupa que nos hemos equivocado con balón. Hemos estado mal. Nos hemos expuesto. Tras pérdida estábamos muy separados. Hemos defendido mal porque hemos atacado mal. Lo hemos corregido al descanso», puntualizó.