Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios! Lopetegui vs Coudet, el partido del debut

El Sevilla recibe al Celta de Vigo en la décima jornada de LaLiga.

Coudet.

A las 18:30 hrs (España) de este sábado, el Sevilla de Lopetegui se enfrentará al equipo del técnico del argentino Coudet que debuta como técnico del Celta de Vigo. El equipo visitante se encuentra en la zona de descenso y en una medida drástica decidió cambiar de entrenador y encarar la temporada con otra perspectiva. Por su parte, Sevilla carga el peso de una última temporada intensa. Sin embargo, no debe sumar puntos para responder a las expectativas.

El argentino habló en la previa del partido: «No me agarro a un sistema, lo marcarán los jugadores en su momento futbolístico. Soy adaptable a lo que vea que es mejor para el grupo. Intentaré tomar las mejores decisiones y poner en el campo el mejor once. Me gusta que mis equipos sean físicos, intensos y veo en los jugadores esa predisposición», expresó.

Cabe recordar que Coudet solo tuvo un día de entrenamiento con la plantilla: «Posibilidades tienen todos. Son futbolistas internacionales, de jerarquía. No es lo ideal pero nos tocó así. Todos los disponibles tienen posibilidades de jugar. Cuento con todos. La competencia interna nos hará mejores», comentó al respecto.

Lopetegui

«Lo que hemos podido ver de él es un entrenador que se amolda muy bien al tipo de jugadores que tiene. Sabemos el tipo de equipo y partido que nos encontraremos mañana. A centrarnos en nosotros, respetando al rival», expresó el español al ser increpado por Coudet. «Llega con el impulso de un nuevo entrenador y nos van a obligar mucho, el Celta y su entrenador, con la idea de fútbol que tiene», comentó.

Alineaciones probables

SevillaBono; Aleix/Koundé, Koundé/Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero; Rakitic, Jordan, Fernando; Munir/En Nesyri, Ocampos y De Jong. Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Olaza; Tapia, Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez; Aspas, Mina. El entrenador argentino empieza con un grande de España su debut en el fútbol español.