Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios y alineaciones! Atlético de Madrid vs FC Barcelona

Sin Suárez como alternativa, el FC Barcelona sueña con el triunfo.

Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid recibe al FC Barcelona de Lionel Messi, el duelo entre estos equipos tenía como condimento el enfrentamiento entre Suárez y su exequipo, pero tras su contagio por Covid19 quedo aplazado para la siguiente jornada. En medio de la polémica expuesta por Koeman, el duelo se jugará a las 21 hrs (España), 17 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 15 hrs (Colombia, Perú).

«No me toca opinar en cuanto a los protocolos. Somos parte de la sociedad y estamos con la posibilidad de tener positivos y saldremos con otros futbolistas a cumplir y esperar que tanto Luis Suárez como Torreira se recuperen cuanto antes. Estamos en un momento en el mundo en el que estas cosas pueden suceder», expresó Simeone en la previa del compromiso.

El entrenador argentino analizó el planteamiento de Koeman y destacó los aspectos que más admira del club culé: «Cada partido es una oportunidad, trataremos de llevar el partido hacia donde podamos hacerles daño. Un plantel que se está renovando con futbolistas jóvenes y otros con muchísima experiencia y con un nivel fenomenal. Será como siempre un partido duro y complejo», comentó.

Con importantes bajas en su plantilla, el Cholo compartió una buena noticia para la hinchada: «Diego Costa tiene posibilidades de ser titular. Ha vuelto al grupo en estos tres últimos entrenamientos. Está bien, está para jugar», comentó. No sin antes expresar su satisfacción por el rendimiento de Koke: «Es un jugador importantísimo. Por su capacidad táctica, por entender lo que puede dar al equipo».

Por su parte, Koeman también analizó el compromiso: «Sabemos que es un partido complicado contra un equipo fuerte. Hay que destacar el trabajo de su técnico. Trabajan bien y tienen un equipo competitivo. Es algo importante. Sabemos que es complicado. Confiamos en nosotros mismos. Nosotros también tenemos bajas importantes. Ojalá sea un gran partido».

Alineaciones probables

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Koke, Saúl, Marcos Llorente, Carrasco; Joao Félix y Correa. FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Coutinho, Dembélé, Leo Messi; Griezmann. Ambos equipos llegan con bajas importantes, la más destacada por lo que envolvía el partido: la ausencia de Luis Suárez.