Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

TV y formaciones: Celta de Vigo visita a Sevilla en el debut del ‘Chacho’ Coudet

El conjunto ‘Céltico’ visita a los sevillanos en la presentación del entrenador argentino.

Celta de Vigo

Celta de Vigo comienza una nueva etapa con Eduardo ‘Chacho’ Coudet en el banco de suplentes. El argentino comienza su primera experiencia en Europa con el objetivo de sacar al conjunto ‘céltico’ de la zona de descenso. Para esto, deberá enfrentar visitar a Sevilla en un duelo clave de la zona baja de la tabla de posiciones.

Celta visita a Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con la intención de salir del fondo de la tabla de La Liga. El encuentro correspondiente a la fecha 10 del torneo comenzará a las 18:30hs de España con la intención de sumar tres puntos vitales para las aspiraciones de los equipos. La transmisión del encuentro será a través de ESPN.

Mal comienzo del local

Sevilla no tuvo el rendimiento esperado en los primeros partidos de Liga. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui tuvo un comienzo irregular en el torneo, cosechando 10 puntos en 7 encuentros. Aun así, el equipo ‘sevillista’ debe los encuentros correspondientes a las dos primeras fechas frente a Atlético Madrid y Elche, respectivamente. De esta manera, todavía puede aspirar a recuperar terreno en el campeonato.

Celta, en zona de descenso

El conjunto ‘céltico’ tuvo un muy mal comienzo de la campaña 2020/21. Con apenas 7 puntos en 9 encuentros, los de Galicia se encuentran en el 18° lugar de La Liga. Ahora, con la llegada del entrenador argentino, buscarán recuperarse en el campeonato consiguiendo su segunda victoria en la temporada.

Formaciones

Sevilla: Tomás Vaclik; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Ivan Rakitic, Fernando, Joan Jordán; Lucas Ocampos, Youssef En-Nesyri y Óliver Torres.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jeison Murillo, Lucas Olaza; Renato Tapia, Brais Méndez, Nolito, Denis Suárez; Santi Mina y Iago Aspas

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 80