Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Leo Franco sorprendió con su elección sobre el mejor jugador de la historia: «Era Messi y Cristiano juntos»

El ídolo de Atlético Madrid habló en una entrevista sobre quién fue el mejor delantero que enfrentó.

Messi

La discusión sobre quien es el mejor de la historia siempre está latente en el mundo del fútbol. Esto se acrecienta más cuando se atraviesa una época con dos figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Leo Franco, el ex arquero y entrenador argentino, no dudó en elegir a Raúl González, el mítico atacante de Real Madrid, como el mejor de todos.

«El mejor delantero para mí era Raúl González. Era Messi y Cristiano juntos en su época. Era una locura», recordó el argentino en una entrevista con el canal de Youtube, Ídolos. El exfutbolista tuvo una larga trayectoria en el fútbol español, donde se desempeñó durante 17 años. En ese tiempo, tuvo incontables duelos con el exatacante ‘merengue’.

Al mismo tiempo, rememoró sus enfrentamientos ante Real Madrid durante su época como jugador. «Con todos los clubes tuve la suerte de ganar al Real Madrid. Con el Atlético no. Sin embargo, le podíamos ganar al Barcelona. Hubo un partido con el Madrid, jugamos en el Calderón y perdimos 0-3. Nos fuimos aplaudidos del estadio por cómo jugamos. Habíamos bailado al Real Madrid».

Por otro lado, habló sobre su paso por Atlético Madrid, club donde estuvo 5 temporadas y es ídolo de la institución. «Antes de firmar con el Atlético me dijeron que es un club del que te enamoras, por eso firmé. Cuando llegué tuve que firmar con tres interventores porque el club estaba intervenido. Cuando me fui, lo dejé en su segunda participación en Champions League».

Finalmente, habló sobre la actualidad del ‘Colchonero’ y no dudó en elogiar a Diego Simeone, actual entrenador del equipo. «Hay veces que los entrenadores dan con la tecla en un equipo. El acierto del Cholo en el Atlético de Madrid es que solo con su presencia ya está sobre la tecla. Él representa muchas cosas y cuando llega al Atlético lo hace con mucha fuerza. Está sobre la tecla porque es historia del club», comentó.