Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

«Lo hace diariamente»: Simeone habló de Joao Félix e hizo una revelación inesperada

Joao Félix acumula cinco goles en siete partidos de LaLiga.

Joao Félix

Este sábado se disputa uno de los duelos más esperados del fin de semana en el futbol europeo. El invicto Atlético de Madrid recibe al Barcelona de Lionel Messi. Por ello, en la previa del choque a celebrarse en el Wanda Metropolitano, Simeone elogió a Joao Félix, quien vive su mejor momento desde que llegó a los colchoneros. Por ello, el argentino pidió no hacer comparaciones con la Pulga.

Cuestionado sobre si Joao era el Messi del Atlético, Simeone afirmó que hará su propia historia, pues el portugués no deja de crecer y apunta a cosas muy grandes. «Estamos hablando de Joao Félix y será Joao Félix. Todo lo que haga irá encaminado a su propio nombre. Crece, lo hace diariamente, nos ilusiona y entusiasma», explicó el entrenador argentino de cara al duelo con los culés.

Joao Félix está ‘on fire’

El arranque de Joao Félix en esta temporada ha sido sorprendente. En siete partidos de LaLiga, el portugués acumula cinco anotaciones. Además, también se hizo presente con Portugal en el último parón internacional. Con los colchoneros, el luso ha hecho doblete en tres de los últimos cuatro partidos. En el torneo local lo consiguió ante el Cádiz y Osasuna, y en Champions ante Salzburgo, lo que se refleja su gran momento.

Atlético, con sensibles bajas

El partido ante los culés sin duda será complicado para el Atlético. Esta semana, Luis Suárez y Lucas Torreira dieron positivo por coronavirus, por lo que no estarán ante Barcelona, algo que lamentó el Cholo Simeone. «Habrá que salir con otros futbolistas a cumplir y esperar que Luis y Lucas se reincorporen lo más rápido posible. Estamos en un momento en el mundo en el que te puede tocar y hay que resolverlo», explicó Diego Pablo.

¿Le obsesiona el triunfo?

En la presente liga, Atlético es el único invicto y también la mejor defensiva. Por ello, Simeone aseguró que es momento de dar un golpe en el torneo al imponerse a Barcelona. «Cada partido es una oportunidad y esta lo es. Trataremos de buscar, llevando el partido donde creemos que les podemos hacer daño. Será difícil, pero buscaremos lo que queremos desde hace tiempo», sentenció el timonel argentino.