Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Qué dirán los culés? El mensaje de Koeman tras caer con el Atlético: «No estoy preocupado»

Tras la derrota, el equipo de Koeman bajó al décimo puesto de LaLiga.

Koeman

Este sábado, Barcelona volvió a ser inoperante en el campo. Después de golear al Betis en la jornada anterior, los blaugranas chocaron una y otra vez con sus carencias en ataque. El Atlético jugó un partido perfecto y aprovechó un error de Ter Stegen para llevarse el triunfo por 1-0. Sin embargo, Koeman afirmó que sus dirigidos dieron el máximo esfuerzo, algo que lo deja tranquilo, no así a la fanaticada culé, molesta por el accionar de su equipo.

«He visto un equipo que ha luchado hasta el último segundo para poder igualar el partido y en este sentido no estoy preocupado», comentó Koeman. No obstante, sí se responsabilizó por la derrota en la casa de los colchoneros, pues están lejos de los primeros lugares. «Como cualquier entrenador, soy el responsable de los resultados del equipo, el máximo responsable», agregó el holandés, insatisfecho por el resultado.

Su reacción sobre el gol

En el tiempo añadido del primer tiempo, Atlético de Madrid gestó un contragolpe donde Ter Stegen cometió un grave error. Tras una pérdida de Piqué, Ángel Correa tomó el balón y filtró para Carrasco, que se enfilaba al marco rival. Marc-André se precipitó en la salida, abandonó su portería y el belga lo dribló con facilidad para marcar el 1-0 con la puerta vacía. Algo que sin duda molestó a Koeman.

«Es preocupante. A un equipo grande, encajar un gol así, no puede ser. Es el minuto 47, tenemos el balón y nos marcan el 1-0. Es un golpe duro. Hemos controlado y sabíamos que era complicado crear muchas ocasiones. Hemos tenido un par y con 0-0 el partido hubiera sido totalmente diferente», explicó Koeman, que también afrontará un nuevo contratiempo con la lesión de Gerard Piqué, quien salió del juego en el complemento.

¿Koeman ve la liga perdida?

Tras perder en el Wanda Metropolitano, Barcelona cayó al décimo puesto. Está nueve puntos por detrás del primer lugar. Sin embargo, Koeman cree que aún hay mucho camino por recorrer. «Es una diferencia bastante grande, pero queda mucha liga y muchos partidos. Sabemos que cada encuentro es complicado, pero después de esta derrota tenemos que encadenar una racha importante de victorias», sentenció el timonel de los Países Bajos.