Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Qué pasó? La tremenda declaración de Chacho Coudet antes de su debut en Celta: «Eso no se negocia»

Chacho Coudet visitará este sábado al Sevilla en su debut con los de Vigo.

Chacho Coudet

Celta vivirá una nueva era de la mano de Chacho Coudet. Tras el despido de Oscar García, el entrenador argentino asumió las riendas del equipo de Vigo. Su debut no será sencillo, pues visitan este sábado al Sevilla, uno de los equipos más regulares de LaLiga. Por ello, previo a su visita al Sánchez-Pizjuán, el estratega sudamericano hizo ver lo que espera de sus dirigidos ante los andaluces.

«La actidud no se negocia. Es algo que hemos trabajado durante toda la semana. El brindarse, ser solidario, un equipo comprometido. Es lo que vamos a intentar hacer. Va a ser un partido muy difícil, pero vamos con la confianza de que podemos realizar un buen juego», indicó Chacho Coudet, quien contará con Okay, Aidoo y Murillo, los tres de regreso tras su llamado a selección.

¿Cómo hacer mejor a su equipo?

Por otra parte, Chacho Coudet afirmó que llega motivado para enfrentar un gran reto en su carrera. La temporada pasada, Celta estuvo al borde del descenso, por lo que espera que bajo su mando, los de Vigo vivan mejores momentos. Además, dejó claro cuál será la clave para encontrar una mejoría en sus dirigidos, luego de unos meses de incertidumbre en la plantilla.

«La competencia interna nos va a hacer mejores. Ojalá que sea una competencia muy elevada, eso seguramente nos va a ayudar. Veo una gran predisposición para el trabajo, para tratar de asimilar la idea y para salir de la situación que no es ideal para el Celta. Estoy contento con los jugadores, por cómo se han brindado y ojalá podamos empezar a mostrar cosas», dijo el argentino en la conferencia previa.

Lo que viene para Chacho Coudet

Tras su debut con Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Celta cerrará el mes de noviembre en casa contra el Granada. En tanto que después visitarán al Athletic de Bilbao. Posteriormente, los de Vigo jugarán en Balaídos ante el recién ascendido Cádiz, donde esperarán sacar los tres puntos. De momento, Celta es antepenúltimo de LaLiga con apenas siete puntos tras nueve jornadas.