Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Quiénes serán titulares? Villarreal vs Real Madrid, horarios y detalles del partido

El conjunto de Zidane llega con más de cinco bajas.

Real Madrid.

El Real Madrid visita al Villarreal, el equipo de Emery que se ubica en la segundo en la tabla de posiciones con 18 unidades. Por su parte, la caída del club merengue en la última jornada lo dejó cuarto. Con varios condimentos, este partido marcará una dura etapa para Zidane pues no solo deberá reponerse de una dura derrota, también de las bajas, lesiones y los efectos de las Eliminatorias y partidos con la Selección.

«Lo que puedo decir porque lo veo que el calendario es demasiado. Pienso en la salud de los jugadores, nada más, y ellos no paran nunca. Y no hablo solo de mis jugadores y es cierto que estoy preocupado», comentó Zidane en la rueda de prensa. «Es una mala noticia las lesiones, Rafa va a estar y queremos que Sergio se recupere rápido. Claro que no gusta, es la peor noticia para un entrenador», dijo Zidane.

Por su parte, Emery elogió a su rival y sabe que tiene por delante a un equipo de peso: «Son muy buenos futbolistas, con un gran técnico. Tenemos dos opciones. Una es ver el partido en Barcelona donde ganó 1-3 con una personalidad tremenda, con autoridad y jerarquía colectiva e individual», recordó. Con respecto a la derrota del Madrid ante el Valencia, el entrenador español prefiere pensar en la mejor versión del club merengue.

«Ante el Madrid la clave es estar bien los 90 minutos. Puede tener un control mayor pero ellos con poco tienen talento para que no sea suficiente. Y a la vez , después de eso, ser capaces de tener más control de partidos que ellos, con la dificultad que ello conlleva. Tienen mucha presencia y acierto , pero tenemos que querer tener eso como primer paso clave. Si no somos mejores en los duelos individuales , echar mano de ayudas», remarcó el entrenador del Villarreal.

Posibles alineaciones

Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Iborra, Parejo; Gerard, Alcácer, Moi Gómez. Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Isco, Kroos; Asensio, Hazard, Vinicius/Mariano. El compromiso se jugará a las 16:15 hrs (España), 12:15 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 10.15 hrs (Colombia, Perú), para Sudamérica el compromiso será transmitido a través de DirecTvSports.