Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Se teme lo peor! Preocupación en Barcelona tras la lesión de Piqué

El defensor salió entre lágrimas del campo de juego por una lesión en la rodilla.

Gerard Piqué

El encuentro entre Atlético Madrid y Barcelona dejó mucho que analizar. El ‘Colchonero’ festejó su primer triunfo liguero ante los ‘culés’ en la era Simeone, y los ‘blaugranas’ se hunden en el fondo de la tabla de posiciones. Sin embargo, en este momento la mayor preocupación del Barça es la lesión de Gerard Piqué, quien salió lesionado en el segundo tiempo.

La jugada ocurrió a los 13 minutos de la segunda parte. Ángel Correa encaraba la defensa culé cuando fue empujado desde atrás por Jordi Alba. Ante el empujón, el argentino cayó sobre la rodilla de Piqué con todo el peso de su cuerpo, dejando en el piso al jugador catalán. El futbolista no logró levantarse y debió ser retirado entre lágrimas del campo de juego.

Ronald Koeman decidió solucionar el problema de la ausencia de Piqué con el ingreso de Sergiño Dest, quien sigue sumando cada vez más minutos con la camiseta ‘blaugrana’. Además, el joven de 20 años viene de participar en la convocatoria de Estados Unidos durante la última fecha FIFA.

Los mensajes de sus ex compañeros

La lesión del defensor catalán despertó muchas reacciones de apoyo en el mundo Barcelona. El excapitán ‘culé’ Carles Puyol fue de los primeros en saludar al canterano a quien acompañó en sus primeros pasos en el club. «Fuerza Gerard Piqué, espero que no sea nada», publicó el español. Otro que envió su apoyo fue el recientemente retirado Javier Mascherano. «¡Fuerza! Esperemos que sea leve», comentó el argentino.

Otra baja sensible

Además de Piqué, la situación de Sergi Roberto es otro dolor de cabeza para Ronald Koeman. El jugador polifuncional sufrió una molestia en la rodilla derecha luego de realizar un remate de larga distancia. A pesar de que el jugador intentó seguir, el cuerpo técnico no lo quiso arriesgar y prefirió finalizar el partido con 10 jugadores.