Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Tremenda remontada! El partidazo de Fabregas con el Mónaco

El español, clave en la victoria.

Fabregas.

El París Saint-Germain desaprovechó una ventaja de dos goles y terminó perdiendo 3-2 en su visita al Mónaco, este viernes en la 11ª jornada de la Ligue 1 francesa, donde el equipo de la capital ve debilitarse su liderato. Con 24 puntos, el PSG ve cómo se aproxima a cuatro puntos el propio Mónaco, que se pone provisionalmente segundo con 20. Fabregas, una de las figuras del compromiso.

El Lille, ahora tercero, está a cinco puntos del PSG y se acercaría a únicamente dos si vence el domingo en casa al modesto Lorient (17º). Esta derrota en el Principado supone el final de ocho triunfos consecutivos del PSG en esta Ligue 1, donde llevaba ganados todos sus partidos desde las dos derrotas iniciales que sufrió ante Lens y Marsella.

En el partido de este viernes, Kylian Mbappé parecía haber dejado el partido encarrilado en la primera mitad para el PSG, con un doblete (minutos 25 y 37) a su exequipo, primero culminando un contragolpe en un cara a cara con el arquero rival tras un pase en largo de Ángel Di María y después transformando un penal. En la segunda mitad, el alemán Kevin Volland igualó para los monegascos (52 y 66) y el español Cesc Fábregas, de penal, culminó la remontada del Mónaco en el 84.

El propio Cesc, que había entrado en juego en el inicio de la segunda mitad, tuvo también un papel protagonista en el segundo tanto de Volland, dando el pase para que su compañero empujara a placer a la red de los parisinos. Abdou Diallo fue expulsado en el 84 por una acción sobre Volland que fue además castigada con el penal que marcó Cesc.

Al París Saint-Germain se le anularon tras la revisión en vídeo dos tantos antes del descanso, uno de Moise Kean (39) y otro de Mbappé (44). «No sé si estoy enfadado. Estoy más sorprendido que enfadado. He visto dos partes completamente diferentes», declaró el técnico del PSG, el alemán Thomas Tuchel, que admitió que su equipo no estuvo «lo suficientemente serio» en la segunda mitad.