Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Tremendo! El fastidio de Zidane tras el empate de Real Madrid: «Sabe a poco»

Zidane enfrentó al Villarreal con varias bajas en su plantilla.

Zidane

Aunque llegó con muchas ausencias a su compromiso en La Cerámica, Real Madrid estuvo cerca de llevarse el triunfo ante el Villarreal. Mariano puso al frente a los merengues al minuto 2, pero Gerard Moreno empató de penalti al 76′. Por ello, Zidane no dudó en mostrar su enfado por el resultado, pues destacó que sus dirigidos hicieron un gran esfuerzo para salir con los tres puntos.

«Me sabe a poco por el esfuerzo de los chicos, sobre todo en la primera parte. Creo que merecimos más y pudimos llevarnos la victoria. El equipo mereció llevarse los tres puntos», confesó Zidane, que también explicó por qué sacó a Mariano. «Sobre el cambio, el motivo era que estaba cansado, nada más», agregó el timonel francés, molesto luego de que suman un punto de los últimos seis en liga.

¿Les pesó el físico?

Sergio Ramos, Casemiro, Militao y Benzema fueron de las grandes ausencias en el cuadro merengue. Zidane echó mano de futbolistas que recién venían saliendo de lesiones, por lo que el estado físico les perjudicó. «No puedes cambiar a todos los jugadores. Carvajal y Nacho han jugado todo el partido y venían de lesión. Odegaard estaba cansado, igual que Mariano», puntualizó el timonel galo.

El tema Isco

El viernes, la prensa española informó que Isco comunicó sus intenciones de salir del Real Madrid en el mercado invernal. Por ello, al término del partido, Zidane fue cuestionado sobre el jugador y no quiso entrar en polémica. «Isco es jugador del Real Madrid y, de momento, eso no cambia. No vamos a hablar de eso. Lo importante es el partido que no nos hemos podido llevar», agregó ‘Zizou’.

Lo que viene para Zidane

Luego de empatar frente al Submarino Amarillo, Zidane deberá cambiar de página rápidamente para enfocarse en la Champions League. El miércoles, los merengues disputarán un duelo clave ante el Inter. En tanto que en Liga volverán al Alfredo Di Stéfano para recibir al Alavés. De momento, Real Madrid es cuarto del torneo español con 17 puntos, a tres del líder Real Sociedad.