Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

«Vamos a jugar al FIFA»: La propuesta que sorprendió a Dembelé mientras conducía su auto

El francés fue sorprendido por un grupo de fanáticos.

Dembelé.

Dembelé ha sido protagonista de unos videos virales al salir de la concentración del FC Barcelona. Hace un par de semanas, un hincha increpó al jugador diciéndole «eres buenísimo en FIFA«, gritó. El francés se encontraba en su carro y por sus gestos no tomó de la mejor manera el comentario. En las últimas horas se dio a conocer un nuevo video y todo indicaría que se trata del mismo fanático.

El joven quiso volver a mencionar el tema con el jugador. «Qué dicen que te insulto o algo, solo te dije lo del FIFA«, gritó el aficionado. Mientras Dembelé bajaba el vidrio de su auto el hincha continuó dando explicaciones y de paso le hizo una propuesta: «Cuando quieras voy a tu casa a jugar al FIFA», dijo. Esta vez, la reacción del jugador fue la esperada, una sonrisa para el fanático del videojuego y del FC Barcelona.

Partido

Lejos de un duelo de FIFA, el jugador está concentrado en lo que será su enfrentamiento ante el Atlético de Madrid. Su entrenador dio las impresiones generales de lo que significa: «Es un partido importante. Tenemos que lograr un buen resultado. Una liga es muy larga, pueden pasar muchas cosas y nos medimos a un equipo grande, que lucha por ganar títulos y, una vez más, es un bloque competitivo. Hemos de estar bien y jugar bien».

Calendario

«Todos los partidos en Ucrania o Rusia se han jugado a las siete, nosotros a las nueve. No lo entiendo, no es una ayuda a un equipo grande que tiene que luchar y jugar cada tres días. Entiendo en un Atlético-Barça porque es un gran partido que todo el mundo quiere ver. Pero en el resto… No es una ayuda a los deportistas que juegan cada tres días. Estoy muy en contra y hay que pensar más en los clubes grandes y los jugadores. Vamos mal en ese sentido»

Alineaciones probables

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Koke, Saúl, Marcos Llorente, Carrasco; Joao Félix y Correa. FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Coutinho, Dembélé, Leo Messi; Griezmann. El joven tendrá la oportunidad de reemplazar a Ansu Fati y sacar todo su potencial a flote para vencer a los colchoneros.