Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Vuelve a la Casa Blanca? La versión que ubica a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El luso estaría muy cerca de volver a casa.

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo fue sin duda uno de los jugadores más relevantes de los últimos tiempos en Real Madrid, su salida y palmarés lo demuestran: Cuatro Copas de Europa, tres Mundial de Clubes, tres Supercopa de Europa, dos Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España; algunas de las cifras que lo respaldan. Claro, sin dejar de mencionar su récord como goleador, ya que es el máximo artillero en la historia del equipo.

La prensa local asegura que el luso viene «trabajando» en su regreso al fútbol español. Tras su salida en 2018 perdió contacto con el equipo y se hablaba de una mala relación con el resto de la plantilla. Sin embargo, en los últimos meses el luso se ha mostrado cercano a sus excompañeros: Sergio Ramos o Modric para dar algunos ejemplos, ambos rivales en la Liga de Naciones.

Los gestos del portugués han sido interpretados en España como algunas señales para abrir negociaciones. Sensaciones que traspasan las redes sociales y las muestras de cariño o felicidad con el Madrid para convertirse en un nuevo camino de retorno. Si se tienen en cuenta los rumores del luso que lo ubican fuera de la Juve, su pasado blanco tiene mucho peso a la hora de decidir.

¿Segunda parte?

«Las segundas partes no siempre son buenas», el mensaje que también ronda este rumor. Está claro que las cifras del luso son incomparables e indiscutibles. Sin embargo, una mala decisión podría manchar esos logros. Otra parte apunta que con la misma fortaleza que el luso supera récords en el fútbol podrá romper el molde de las segundas partes y las malas repercusiones en la carrera de algunos jugadores.

Real Madrid

Con Zidane a la cabeza, el Real Madrid lucha contra las lesiones y la falta de gol, esto último uno de los problemas que se destaca en el club merengue. Tras la lesión de Benzema, pensar en el retorno de CR7 no parece descabellado, no porque este sea un reemplazo inmediato, sino por la falta de alternativas de Zidane para cubrir esta posición. CR7, una garantía que podría sumar mucho al Madrid.