Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Bomba! ¿Sergio Ramos se acerca a PSG? «No puedo decir nada más»

El jugador se refirió a su compatriota y dejó clara su opinión.

Sergio Ramos.

El París Saint-Germain desaprovechó una ventaja de dos goles y terminó perdiendo 3-2 en su visita al Mónaco, este viernes en la 11ª jornada de la Ligue 1 francesa, donde el equipo de la capital ve debilitarse su liderato, ¿mejorar la defensa? ¿Sergio Ramos como alternativa? Uno de sus jugadores habló para un medio español y no solo dio su opinión sobre el jugador, también se refirió a su posible llegada al PSG.

El defensor Juan Bernat, jugador del equipo francés, expresó para AFP su opinión e información sobre el rumor que ubica a Ramos en el club: “Es verdad, es un líder, un gran jugador, lo ha demostrado en su carrera. Es un jugador increíble, con mucho carácter. Pero no puedo decir nada más, son solo rumores“, dijo. Si bien negó dicha posibilidad, sus declaraciones dejaron clara la admiración y respeto por el jugador.

Lesión

En cuando a su lesión, Juan Bernat confesó: “Creo que en febrero o mediados de marzo podría volver. Es cuando los títulos comienzan a decidirse y quiero intentar ganar tantos como sea posible. Tal vez en diciembre pueda volver a correr y en enero lleguen ya los ejercicios con balón. Ahora estoy concentrado en el día a día, hago ejercicios físicos para no perder masa muscular.

Además, habló de su deseo de volver a jugar en LaLiga: “Siempre he dicho que estoy muy feliz en París, quiero quedarme muchos años aquí. Pero también es cierto que me gustaría volver a jugar algún día, no sé cuándo, en LaLiga. Es el campeonato de mi país y no lo he podido disfrutar mucho”, remarcó el futbolista.

Selección de España

“Es difícil. Francamente, creo que hay pocas posibilidades. Hay mucho talento en la selección de España, no es fácil estar ahí. Al final, jugaré dos, tres meses como máximo a lo largo de la temporada y la competición es muy dura. El equipo estará prácticamente hecho y será difícil estar ahí”, dijo. El jugador es consciente del nivel y el proceso que viene realizando Luis Enrique.