Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

«Es muy parecido»: la revelación de Luis Suárez sobre Simeone que dejó a todos sin palabras

Bajo el mando de Simeone, Luis Suárez se ha reencontrado con el gol.

Luis Suárez

Con la polémica que levantó el brote de coronavirus en la selección de Uruguay y donde Luis Suárez fue uno de los contagiados, el jugador colchonero ofreció una entrevista para el programa de televisión sudamericano Punto Penal, en la cual pidió disculpas por haber bajado la guardia durante la concentración, pero también habló la relación que tiene con Simeone, su técnico en el Atlético, y el ambiente que vive como colchonero.

Luego de muchos años en el Barcelona y donde escribió una historia con letras doradas, Luis Suárez se enfundó en los colores de los colchoneros, donde afirmó sentirse como en casa. «El vestuario del Atlético, salvando las distancias, te genera la sensación, el ambiente, del vestuario de la selección uruguaya. Es muy parecido», declaró el uruguayo, aún en confinamiento por el COVID-19.

¿Cómo es el Cholo Simeone?

Por otra parte, Luis Suárez también se dio tiempo de valorar la relación que mantiene con el Cholo, además de que reflexionó sobre su temperamento. «El Cholo Simeone, por lo que transmite, por su forma de convencer al jugador, es espectacular. No me sorprende porque de afuera te dabas cuenta, pero estoy disfrutando de un entrenador que se valora muchísimo a nivel mundial», explicó.

¿Qué hizo en el juego ante Barcelona?

Sobre la frustración que significó no poder enfrentar al Barcelona por ser positivo a COVID-19, el ‘Pistolero’ mencionó que estuvo muy al pendiente de su equipo, ya que abandonó su teléfono celular y no se perdió ni un minuto de juego. «Durante el partido dejé el teléfono a un lado y mi mujer me llamó a la hora, más o menos, y estaba preocupada porque siempre le estoy contestando constantemente, y en ese momento no lo había hecho».

«Estaba tan pendiente del partido que no miraba el teléfono. ‘Estoy bien’ , le dije, y me dijo que pensaba que me había pasado algo. Pero estaba tan metido en lo que pasaba en la cancha que no le daba importancia al celular. Eso es lo que me generaba ver al equipo, lo disfruté muchísimo porque es una demostración más que podemos pelear por grandes cosas”, sentenció Luis Suárez, que suma cinco goles en seis partidos de liga con el Atlético.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados