Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios y alineaciones! Cádiz vs Real Sociedad

Real Sociedad, líder de LaLiga quiere aumentar la diferencia.

Real Sociedad.

La Real Sociedad busca defender su liderato ante el Cádiz en condición de visitante a las 16:15 (Hora Local), 12.15 hrs (Argentina, Chile, Uruguay) y 10:15 hrs (Colombia, Perú). En uno de los partidos más llamativos de la décima jornada, el equipo de Imanol buscará mantener la diferencia con el Atlético de Madrid y seguir como líder del torneo. Cabe recordar que el equipo del Cholo tiene un partido menos.

«No será nada fácil, tendrán ganas de ganar en casa por primera vez. Tiene un estilo muy definido, con mucha personalidad. Hace un buen trabajo defensivo y hace muy bien las transiciones, después de juntarse mucho. Tocará tener paciencia y cuidado para cuando salgan en esas transiciones», expresó Imanol Alguacil en la previa del compromiso.

«Ir primeros siempre es bueno, pero sabemos lo que somos, somos la Real. Para estar arriba hay que hacer las cosas bien y, de momento, las estamos haciendo. Nos tenemos que centrar en dar lo nuestro, en darle continuidad a lo que estamos haciendo bien, y si es así seguiremos arriba», expresó el entrenador. Sabe que el equipo empezó bien, pero la meta es mantenerse así y llegar a la mitad, usando la metáfora de «diez kilómetros».

«Lo digo con humildad, creo que nos faltan puntos. Estamos a gusto, pero yo quiero más. Por lo tanto el objetivo es seguir sumando con humildad, pero con mucha ilusión y ambición, tanto de los jugadores como mía. Tenemos gente joven y yo también tengo mucha ilusión y ambición, pero no será fácil mantener este ritmo», comentó el técnico español que ante el Cádiz busca otros tres puntos claves para sus objetivos.

Alineaciones probables

Cádiz: Ledesma; Akapo, Cala/Marcos Mauro, Fali, Espino; Garrido, Jonsson, Álex Fernández; Salvi, Jairo y Malbasic. Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Aritz, Zubeldia, Monreal; Merino, Guevara, Silva; Portu, Oyarzabal y Willian José. Una de las polémicas de la previa del partido tiene como protagonista al técnico del equipo local, Álvaro Cervera por una sanción de LaLiga.