Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Las increíbles cifras de Messi que desilusionan y preocupan al FC Barcelona

Un momento difícil para el argentino.

Messi.

El pasado sábado el FC Barcelona cayó ante el Atlético de Madrid, las críticas al planteamiento de Koeman crecen con intensidad. Sin embargo, otro de los focos de críticas se centra en el juego de Messi que para desdicha de sus fanáticos no reflejan el mejor momento del delantero argentino. Medios españoles revisan con lupa sus movimientos y se sorprenden con las cifras y fallos del crack del club azulgrana.

En Wanda perdió 23 balones, solo dio 36 pases buenos. Su imagen al cierre del compromiso fue contundente, un Lio desconcertado que asume la derrota y sus errores en el partido. El delantero no ha marcado goles decisivos en el club en la presente temporada y aún no logra encontrar su posición en el esquema del neerlandés, según la prensa local. Su actitud dentro y fuera del vestuario es otro de los ejes que analizan en España.

Aseguran que más allá de sus goles, el equipo carece de liderazgo y alma: «Cuando de pronto su Barça dejó de ser su Barça porque se marcharon amigos como Vidal o Suárez, el equipo necesita un capitán, un líder, una bandera y un ejemplo al que seguir. Y, de momento, Messi no está colaborando con sus goles y sus gestos a que el proceso de reconstrucción del Barça sea más sencillo», escribió AS en una de sus columnas de opinión.

Koeman

«Los jugadores están trabajando bien, pero queremos mejores resultados. En principio hemos hecho el máximo. Después hemos tenido dos oportunidades muy claras de empatar el partido. Siempre cuesta, sabemos que el Atlético defiende muy bien. El gol ha sido fallo nuestro, no es bueno y no puede pasar», expresó al cierre del compromiso sin dar nombres específicos.

«Como cualquier entrenador soy el responsable. Sabemos que hay que mejorar los resultados y hay que confiar en los jugadores que tengo. Debemos mejorar en ataque o en defensa. Sabemos que necesitamos una serie de partidos ganados», puntualizó el técnico. Sin embargo, el entrenador reconoció que falta mucho por mejorar de cara a los retos de la presente temporada.