Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Mbappé, ¿la solución para el Real Madrid?

Tras el empate ante Villarreal, el nombre del francés volvió a aparecer en la escena.

Mbappé.

En el partido de este viernes, Mbappé parecía haber dejado el partido encarrilado en la primera mitad para el PSG, con un doblete (minutos 25 y 37) a su exequipo, primero culminando un contragolpe en un cara a cara con el arquero rival tras un pase en largo de Ángel Di María y después transformando un penal. Sin embargo, no fue suficiente y medios españoles debaten si es o no una verdadera solución para el Real Madrid.

El equipo merengue carece de gol y Mbappé, recientemente recuperado de una lesión en un muslo, pasa a encabezar al menos la tabla de máximos anotadores del campeonato. Suma además sus tantos números 98 y 99 con el PSG, acercándose a uno de la barrera simbólica de los 100. Cifras que ilusionan a la hinchada del club merengue que lamenta la situación actual del equipo.

PSG

Con 24 puntos, el PSG ve cómo se aproxima a cuatro puntos el propio Mónaco, que se pone provisionalmente segundo con 20. El Lille, ahora tercero, está a cinco puntos del PSG y se acercaría a únicamente dos si vence el domingo en casa al modesto Lorient (17º). Esta derrota en el Principado supone el final de ocho triunfos consecutivos del PSG en esta Ligue 1, donde llevaba ganados todos sus partidos desde las dos derrotas iniciales que sufrió ante Lens y Marsella.

Neymar comenzó como suplente tras sus recientes problemas en los aductores y entró en el partido en el 60, reemplazando a Di María, pero no pudo marcar. El PSG no tendrá apenas tiempo para reponerse tras la decepción, ya que el martes recibe en el Parque de los Príncipes al RB Leipzig en su grupo de la Liga de Campeones, donde el campeón francés está en una situación muy delicada, tras perder dos de sus tres primeros partidos.

No pudo aprovechar el resbalón monegasco del PSG el Rennes (5º, 18 puntos), que sale del podio tras caer 1 a 0 en casa contra el Burdeos (11º). Decidió con un tiro desde la frontal del área Hatem Ben Arfa (minuto 36), que logró su primer tanto con sus nuevos colores. Teniendo en cuenta todas las competiciones, el equipo bretón sufre su tercera derrota seguida sin marcar además ningún gol.