Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Nace un candidato? El ex Real Madrid que comenzó su carrera de entrenador a lo grande

Con el Real Madrid lo ganó todo como jugador, ahora busca triunfar desde el banquillo.

Real Madrid

«Cuidado Zidane», se escuchará en los pasillos del Real Madrid. Este sábado, el exjugador de los merengues, Álvaro Arbeloa, hizo su debut como entrenador en el Infantil A con una goleada que ilusiona. El equipo del exdefensor se impuso por 5-0 al Getafe B, en duelo correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga, pues la primera fecha fue aplazada.

Un trampolín para destacar

En los últimos años, el Infantil A del Real Madrid se ha convertido en un trampolín para los técnicos que recién comienzan su carrera en los banquillos. Xabi Alonso, quien hoy dirige a la Real Sociedad B, también se inició en las categorías menores de Valdebebas, específicamente en el Infantil A. Por ello, de realizar un buen papel, Arbeloa podría dar un salto importante.

Con material para brillar

En el partido ante Getafe, Yáñez y Paulo Iago se destaparon con doblete cada uno. Mientras que Reyes selló la goleada. El Infantil A es considerado uno de los equipos con mayor futuro en la institución merengue. Arbeloa tiene en sus filas a Carlos Díez (nombrado mejor jugador de la Promises International 2019), Paulo Iago, Pablo Melero y el cancerbero Álvaro González, jóvenes con gran talento que esperan catapultar a categorías mayores.

Arbeloa en el Real Madrid

Álvaro Arbeloa escribió una historia inigualable como futbolista del Real Madrid. Con la camiseta de los merengues, el defensa conquistó dos Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una Liga de España, dos Copas del Rey y una Supercopa de España, lo que lo convierte en un ícono de la institución. Terminó su carrera en el club blanco con la famosa Undécima.

Raúl, otro técnico a seguir

En las filas del Real Madrid hay varios técnicos a los que no se deberá perder de vista. Uno de ellos Raúl. El entrenador recién conquistó la UEFA Youth League con el juvenil de los merengues. El coronavirus frenó su campaña con el Castilla, pero la directiva le confió al cuadro juvenil y respondió con el título. De hecho, el mítico delantero ya sonó para sustituir a Zidane, por lo que no se descarta que pronto aparezca como el estratega estelar.