Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Real Sociedad, único líder de LaLiga: ¿dónde están Barcelona y Real Madrid en la tabla?

Se fueron ya 10 jornadas de LaLiga y Barcelona no aparece en los primeros cinco puestos.

LaLiga

Se disputó una jornada más en LaLiga y el mandón sigue siendo el mismo. Tal parece que no hay quién detenga a la Real Sociedad, pues este domingo, el equipo Txuri-Urdin se impuso en calidad de visita al Cádiz por 0-1. Esta fue la sexta victoria consecutiva de los vascos y continúan como líderes del torneo con 23 puntos. Muy por encima de Barcelona y Real Madrid, que no ganaron esta fecha.

Real Madrid

Pese a que llegó con muchísimas bajas a su compromiso del sábado contra Villarreal, Real Madrid logró empatar en la Cerámica a un gol. Con la igualada, los merengues quedaron ubicados en el cuarto puesto con 17 puntos, a seis de la Real Sociedad. Los de Zidane tienen 15 goles a favor por 10 en contra. En la siguiente fecha de liga, los blancos recibirán al Alavés en el Alfredo Di Stéfano.

Barcelona

El presente de Barcelona está muy lejos de lo que esperaban los fanáticos. El sábado, el conjunto culé volvió a tropezar en LaLiga, pues cayó por 1-0 ante el Atlético de Madrid, que aprovechó a la perfección un error de Ter Stegen. Los blaugranas aparecen en el puesto 12 del torneo con apenas 11 puntos, lo que ya encendió las alarmas del club, pues han ganado uno de sus últimos seis partidos en el certamen local. La próxima fecha reciben a Osasuna.

Atlético de Madrid

Si Barcelona y Real Madrid no viven su mejor momento, el Atlético sí que disfruta de su presente. El sábado se impusieron a Barcelona y llegaron a 23 puntos. Son sublíderes de LaLiga y tienen dos partidos menos que la Real Sociedad, por lo que de ganarlos ocuparán la cima de la tabla. Además, los de Simeone son el único invicto del certamen y también la mejor defensiva con solo dos goles recibidos. La próxima fecha visitan al Valencia.

El resto de LaLiga

Debajo de la Real Sociedad y el Atlético aparece el Villarreal. El Submarino Amarillo desaprovechó la oportunidad de derrotar al mermado Real Madrid y se conformó con el empate. Los de Emery suman 19 puntos, dos más que los merengues. Quien completa el top 5 es el Cádiz, que pese a la derrota contra los Txuri-Urdin se mantiene con 14 unidades. El sotanero es el Celta, que perdió ante Sevilla por 4-2 en el debut de Chacho Coudet.

Así marcha LaLiga tras 10 jornadas.