Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Se arrepintió? El exagente de Griezmann salió al cruce con una carta pública: «Nunca me informó de este tema»

Eric Olhats se expresó nuevamente en los medios luego de la polémica generada por sus declaraciones contra Lionel Messi.

Griezmann

En Barcelona sigue la polémica alrededor de las declaraciones de Eric Olhats, exagente de Antoine Griezmann. Tras una entrevista a France Football, el representante había declarado que Lionel Messi es «emperador y monarca de Barcelona», lo que generó fuertes críticas hacia el delantero francés. En este contexto, Olhats publicó una carta en el diario Marca donde se hace responsable de sus declaraciones.

«En primer lugar quiero dejar muy claro que Antoine Griezmann NUNCA me informó de este tema. Los comentarios que hice en France Football vienen por una situación argumentada por muchos medios durante la pasada temporada. Entiendo que mis comentarios son subjetivos y que incluso podría estar equivocado. De ellos yo soy el único responsable», declaró el exagente.

Por otro lado, aclaró cual es la relación actual que mantiene Olhats con Griezmann. «Desde hace mucho tiempo, concretamente desde hace tres años, que no mantengo relación con Antoine ni formo parte, como dice la Prensa, del círculo cercano a la familia», comentó. Además, dijo que no era representante: «Yo era su consejero técnico».

También aprovechó la carta para responderle a Ronald Koeman, luego de que el entrenador saliera al cruce contra Olhats en conferencia de prensa. «La mayoría de estos problemas tuvieron lugar durante la pasada campaña en la que creo que él no era el técnico del equipo. Consciente de que la víctima de todo este asunto es Antoine Griezmann, lo lamento sinceramente y pido disculpas».

¿Punto final al asunto?

Finalmente, el exagente explicó que no volverá a hacer declaraciones sobre el tema, ya que el mayor perjudicado en esta situación es el delantero francés. De esta forma, se recrudece la polémica alrededor de sus declaraciones, debido a que no negó lo dicho anteriormente sobre el capitán de Barcelona, sino que vuelve a disparar contra el entrenador neerlandés. ¿Dejarán pasar esta carta en el club catalán?