Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Se cansó! Furia en Barcelona contra Lionel Messi: «Que deje la vida»

En España empiezan a llover críticas por la actitud del argentino dentro del campo de juego.

Messi

La continuidad de Lionel Messi en Barcelona es uno de los grandes temas de debate del 2020. Luego de que el argentino enviara el famoso burofax a mediados de año, el mundo está atento por saber qué hará el futbolista la próxima temporada. Sin embargo, hay quienes empiezan a cansarse de la situación y empiezan a pedirle al jugador que demuestre su mejor versión en sus últimas actuaciones en el club ‘Blaugrana.

«A Messi le quedan, le guste o no le guste, 40 partidos con el Barça. Lo que le pido a Messi es que se olvide del burofax, de Manchester, de Guardiola… Messi ahora está defendiendo al Barça». Así comenzaba a declarar Jota Jordi, colaborador del programa El Chiringuito, tras la caída de los culés frente a Atlético Madrid.

Al mismo tiempo, el periodista partidario de Barcelona pidió que el capitán ‘blaugrana’ revea su actitud. «Si quiere al Barça como sé que quiere al Barça, que lleva toda su vida en el Barça y lleva el escudo del Barça, los 40 partidos que le queden que se deje la vida por el Barça. Me da igual Guardiola, Manchester y el burofax».

El enojo con los referentes

Por otro lado, Jota Jordi fue muy crítico con los referentes de Barcelona luego de que ninguno haya salido a hablar luego de la derrota frente a Atlético Madrid. «No puede salir Pedri a hablar. Tienen que salir los que tienen que salir. Pedri lleva dos meses aquí, no sabe lo que es el Barça. Koeman debe decir que no sale. Y un capitán debe decir que sale él. Es el ejemplo de lo que es el Barça ahora mismo».

Subiendo el tono del discurso, el periodista siguió disparando contra los capitanes ‘blaugranas’. «Esto es el Barça. Esto no es un equipo de regional. Al final los que más sufrimos somos los del Barça. Los que sentimos el escudo. Me fastidia». Finalmente, remató pidiendo que se le baje el sueldo a los jugadores del plantel: «Estoy seguro que tanto ellos como 20 generaciones suyas van a comer gracias al Barça».