Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿El elegido? Barcelona apunta a un defensor argentino para reemplazar a Piqué

El club ‘blaugrana’ apunta a un futbolista experimentado para cubrir el espacio que deja el español en el equipo.

Barcelona

Barcelona sufre ante la lesión de Gerard Piqué del pasado fin de semana. El defensor estará alrededor de 6 meses fuera de las canchas, por lo que los ‘Blaugranas’ irán en busca de un futbolista que cubra el puesto. En este sentido, aparece el nombre de Ezequiel Garay en el radar ‘Culé’.

Según informó el programa deportivo El Chiringuito, el ex Valencia aparece con grandes posibilidades de llegar a Barcelona. Esto se debe a que el argentino se encuentra sin equipo desde mediados de 2020, cuando el club ‘Che’ lo desvinculó de la plantilla. Por esta razón, el jugador podría llegar libre, sin necesidad de pagar por su fichaje.

Barcelona necesita resolver de forma urgente la cuestión defensiva del equipo. En el partido frente a Atlético Madrid, el jugador sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, lo que lo dejará no menos de 6 meses inactivo. De esta manera, se suma a las bajas de Samuel Umtiti y Ronald Araujo, quienes también se recuperan en la enfermería ‘blaugrana’.

Garay, la alternativa ‘Culé’

El argentino de 34 años figura como una gran opción de emergencia debido a su colección de libre. El defensor dejó Valencia en junio 2020 tras 91 partidos y 6 goles en cuatro temporadas. Además, vistió la camiseta de clubes como Real Madrid, Benfica y Zenit de Rusia.

El calendario del Barça

Barcelona se prepara para visitar a Dinamo Kiev en Ucrania por la cuarta fecha de la Champions League. Los dirigidos por Ronald Koeman viajan sin Messi ni Piqué en busca del pase a octavos de final a un territorio que vive su peor momento de la pandemia de coronavirus. Ante esta situación, los catalanes se preparan para extremar medidas de prevención y reducir al mínimo el contacto con quienes no sean parte de la delegación.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados