Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Otra baja más! Barcelona pierde por lesión a una de sus figuras de cara a la Champions

Barcelona enfrenta el martes al Dinamo de Kiev.

Barcelona

Parece que las malas noticias no paran de llegar desde Cataluña. Al mal momento y la crisis que ha vivido el Barcelona como institución, la derrota de este fin de semana ante el Atlético de Madrid, la tensión en la relación de Antoine Griezmann con Messi y la mala racha que lleva el ’10’ argentino, ahora se suma una nueva lesión del extremo francés Ousmane Dembélé con miras a la Champions.

¿Cómo se lesionó?

Ousmane Dembélé sufrió una aparatosa caída en el primer tiempo, luego de disputar un balón con Yannick Carrasco y en la cual terminó tendido en el campo. El extremo francés necesitó de atención médica sobre el césped. A pesar de esto, el técnico holandés Ronald Koeman decidió no sacarlo del partido y Dembélé cumplió con los 90 minutos de juego, por lo que horas después comenzaron las molestias.

El diagnóstico

Este domingo en la Ciutat Esportiva le fueron practicadas un par de pruebas médicas que confirmaron que Dembélé presenta un esguince en el hombro. No obstante, aún no se conoce el grado de afectación que tendría el futbolista blaugrana, por lo que se está a la espera de confirmar cuánto tiempo estará de baja. Cabe recordar que las lesiones se han convertido en su peor enemigo desde que llegó a Catañuña.

Barcelona viajará a Kiev

Luego de la última derrota sufrida en LaLiga ante el Atlético de Madrid por la mínima diferencia, Barcelona jugará este martes ante el Dinamo de Kiev, mismo que ya tendrá a varios jugadores de regreso luego de recuperarse del COVID-19. El duelo es correspondiente a la jornada 4 de la Champions League y donde los culés marchan como líderes de su grupo con tres victorias en tres encuentros.

La crisis en Liga

Sin embargo, en el torneo local sí que tendrán que remar contracorriente, pues después de ocho juegos, con dos partidos pendientes, el equipo de Koeman ocupa el lugar 12 de la clasificación, por lo que el estratega de los Países Bajos buscará jugar bien sus cartas para poder enderezar el barco de un equipo que recientemente se ha visto afectado por las lesiones de Sergi Roberto, Gerard Piqué y Ansu Fati.

Dembélé, en el partido ante Atlético.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados