Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Y ahora? Giro inesperado en el caso Messi-Manchester City

La prensa inglesa hace una impactante revelación sobre el caso de Messi y el Manchester City.

Messi
Lionel Messi

La situación de Messi con el FC Barcelona ha desencadenado una inmensa ola de rumores en torno al futuro del argentino. El capitán azulgrana ha sido vinculado fuertemente con el Manchester City ante su descontento con la dirigencia del club catalán, y su renovación de contrato a pocos meses del fin del vínculo está en el aire. Ahora Sky Sports ha revelado lo inesperado: El club inglés tira para atrás con ‘La Pulga’.

Así es. Semra Hunter, periodista del medio antes mencionado ha asegurado que, tras conversaciones con personas del Manchester City, no habrá oferta para Lionel Messi en verano. De esta forma, la situación del 10 argentino queda en el aire, ya que casi ningún club está en capacidades económicas de asumir su costosa ficha aún llegando como agente libre.

Manchester City se retira de la puja por Messi

«Las puertas del Manchester City están cerradas para Messi, no habrá oferta. Puedo hablar con autoridad porque alguien cercano a la situación me ha indicado que el City no presentará una oferta a Lionel Messi. Basándome en la información que tengo, las puertas del Manchester City están cerradas para él» fueron las contundentes palabras de la periodista.

Esta expuso las razones por las que el fichaje es inviable para los ‘Sky Blues’. «Hay dos motivos: Está llegando al crepúsculo de su carrera y el Messi actual es diferente al visto en los últimos 17 años en el Barcelona. Y a nivel económico, aunque llegara libre al City, los 100 millones que cuesta por temporada a nivel salarial, no son compatibles para ningún club en la coyuntura actual, con la pandemia».

Guardiola

Pese a la inmensa ola de rumores que vinculan a Lionel Messi con el Manchester City, Pep Guardiola reiteró su deseo de que el jugador se retire en el Camp Nou. «Leo es jugador del Barça. Si me preguntas mi opinión como persona a la que este club le ha dado todo, ojalá se quede en el Barça. Me gustaría que se retirara allí. Lo he dicho mil veces. Esta es mi opinión como aficionado. No sé qué pasará por su cabeza. Para el mercado de verano queda mucho» dijo días atrás.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados