Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Bomba! La tremenda revelación sobre el futuro equipo de Messi: «Me haría mucha ilusión»

El exjugador del equipo inglés no escondió su deseo.

Messi.

En medio de las polémicas en torno a su futuro, las especulaciones sobre Messi y su continuidad en el FC Barcelona vuelven a tomar fuerza. El mal rendimiento del equipo, el vencimiento de su contrato y las duras circunstancias que atraviesa el equipo; se suman a los rumores que desde Inglaterra o Francia ubican al argentino con el Manchester City o el PSG. Este último, negado por el padre y representante del jugador.

Pablo Zabaleta concedió una entrevista al Diario AS y como exjugador del City y compatriota del delantero del Barcelona dio su opinión al respecto. «Desconozco los planes el City y la idea de Messi. Lo mejor para él es centrarse en la situación actual. Si él tiene que cambiar de club, me haría mucha ilusión que el elegido fuera el City», comentó. «Sé que Messi no debe estar disfrutando ahora mismo de esta situación», remarcó.

Para Zabaleta, Lionel Messi debe estar pensando en qué es lo mejor para el futuro y que la institución vuelva a la normalidad para ganar títulos. «Siempre hubo un vínculo entre el Barça y Leo que nunca imaginábamos que se podía tensar hasta este punto. Todo parece una incertidumbre por su futuro y a nivel institucional el Barcelona está en un momento complicado», dijo.

¿Infeliz?

«Son varias cosas que hacen que Leo no esté pasando por un momento de felicidad. Donde es feliz es un terreno de juego. Messi es un ganador y un competidor, quiere lo mejor para el Barcelona. Le deseo de todo corazón que encuentre la felicidad, ya veremos si en el Barça», puntualizó. Además de comentar lo duro que fue para él dejar la ciudad y contar así su propia experiencia de cambiarlo todo.

Guardiola

«Sé la intensidad con la que Guardiola vive los partidos y comprendo que no ha sido el mejor arranque del City esta temporada. Ojalá que recuperen las buenas sensaciones y se metan pronto en la pelea», expresó. El exjugador del Manchester City que habló de su retirada con mucha francesa: «Va mejor de lo que esperaba. Según pase el tiempo se notará más la falta de rutina, pero fue una decisión que la vine madurando los últimos meses como jugador», dijo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados