Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Pelea de vestuario? Griezmann habló de una molestia con Messi: «A él le jodió»

El jugador del FC Barcelona habló de todo: Ex técnicos, relación con el argentino y la situación actual del equipo.

Griezmann.

Griezmann ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas por declaraciones de terceros sobre su relación con Messi. Sumado a esta situación, su bajo rendimiento y otros condimentos en torno al club hacen más difícil su vida en España. Cansado de los rumores, el francés concedió una entrevista en el programa Universo Valdano donde se refirió a varios temas álgidos que han rodeado su carrera, incluyendo su relación con el argentino.

«Ya es hora de poner las cosas en su sitio. Ya llevo mucho tiempo aguantando cosas y comentarios y ya dije basta», expresó al inicio de la entrevista. El jugador aclaró que no tiene ningún problema con Messi, más allá de confesar qué le dijo el argentino cuando pisó el club: «Tengo ganas de demostrar. Y quiero que la gente sepa que no tengo ningún tipo de problema con nadie y que solo me centro en hacerlo lo mejor posible», comentó.

«A él le jodió»

Griezmann fue increpado sobre su llegada al FC Barcelona y de lo primero que le dijo Messi al llegar al club: «Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que cuando rechacé la primera opción de ir le jodió porque lo había pedido públicamente. Pero me dijo que estaba conmigo y así lo noto cada día», comentó. «Pero Leo sabe que yo le tengo mucho respeto y admiración», aseveró mas adelante.

Su polémico representante

«Dejé de tener relación desde el día que me casé. El día de mi boda lo invité y no vino, por eso dejé de tener relación con él. Él habla porque como ni mi padre ni mi hermana hablan con la prensa pues lo llaman a él», dijo. Valdano le recordó que no fue el único de su círculo más cercano que habló sobre Lio: «Mi tío no sabe cómo funciona el fútbol. Y al final pues el periodista acabó sacándole la frase», comentó.

Cansado

«Cansa ver todas las mañanas noticias malas. Y eso no me deja terminar de disfrutar. Casi que respiro el día que no ha salido nada», confesó el francés. Al ser cuestionado por las críticas y el mal rendimiento del equipo respondió: «Llevamos dos años complicados, pero creo que tenemos el grupo y el nivel para ganar cosas importantes. Nos falta responder y demostrar sobre el campo, a nivel personal también».

Setién y Valverde

«Aprendí mucho en la salida de balón, pero nunca tuve un problema con él. Mis padres me decían que le preguntara por qué no era titular, pero no creo que lo debiera hacer porque tampoco le preguntaba cuando jugaba», contestó sobre Setién. Al respecto de Valverde, aseguró que le pedía jugar por la izquierda para jugar en espacio permanente con Jordi Alba: «Noté su confianza en todo momento», puntualizó Griezmann.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados