Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios y alineaciones! Dinamo vs FC Barcelona

Sin Messi en la convocatoria el equipo de Koeman quiere asegurar la clasificación.

FC Barcelona.

Sin Messi en la convocatoria, el FC Barcelona visita al Dinamo en la cuarta jornada del Grupo G de la Champions League. El equipo de Koeman es líder con nueve puntos y quiere asegurar su paso a siguiente ronda con una victoria en Ucrania. El duelo se jugará a las 21 hrs (España), 17 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 15hrs (Colombia, Perú). Un duelo marcado por las bajas y las ausencias en el terreno de juego.

«No podemos estar contentos, pero esto no quita la ambición que tenemos. Mañana es otro partido. Hay que aprovechar la oportunidad de clasificarnos. No estoy satisfecho como entrenador porque hemos perdido bastantes puntos, pero soy optimista. Somos conscientes de nuestra situación y las decisiones que hemos tomado. Aunque no estoy contento por los puntos que tenemos», comentó Koeman en la previa del partido.

Por su parte, Mircea Lucescu, técnico del Dinamo Kiev, aseguró que con o sin Messi el FC Barcelona es una potencia en Europa y que no se «relaja» por la ausencia del argentino. «El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Ahora no está viviendo su mejor época. El caso Messi crea una atmósfera de nerviosismo en el club. Nueva estrategia, nuevas conexiones entre jugadores, todo necesita tiempo», remarcó.

Alineaciones probables

Dinamo: Bushchan; Kędziora, Zabarnyi, Mykolenko, Karavaev; Shaparenko, Shepeliev, Garmash, Buyalskiy, De Pena; Supryaha. Bajas: Tsygankov (enfermedad), Popov (enfermedad), Rodrigues (enfermedad), Syrota (enfermedad), Neshcheret (enfermedad), Duelund (enfermedad), Shabanov (enfermedad), Lednev (enfermedad), Andriyevskiy (enfermedad), Tymchyk (aductor), Kostevych (rodilla), Rusyn (clavícula).

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Pjanić, Aleñá; Pedri, Coutinho, Dembélé; Griezmann. Bajas: Ansu Fati (menisco), Samuel Umtiti (ritmo de competición), Ronald Araújo (bíceps femoral), Piqué (rodilla), Sergi Roberto (cuádriceps), Busquets (cuádriceps), Messi (descanso), De Jong (descanso).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados