Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Los gritos de un fanático a Messi y la reacción del argentino: «Espabila eh»

El jugador fue captado a la salida de la Ciudad Deportiva del equipo culé.

Messi.

No cabe duda que los últimos meses no han sido sencillos para Messi. El argentino vive uno de los peores inicios de temporada de su carrera y desde el duro golpe en Lisboa frente al Bayern Múnich el club culé no termina de levantar cabeza. El delantero es el referente más importante del Barcelona, un foco de críticas permanente cuando las cosas no marchan bien. Así se lo hicieron sentir unos aficionados a la salida de la Ciudad Deportiva.

«¡Espabila eh…!», gritó el aficionado. El Golazo de Gol captó la reacción del argentino que dio pie para varias interpretaciones en España. El delantero no fue convocado por Ronald Koeman para el partido de Champions League de este martes. Además, el equipo sumó otra derrota por LaLiga ante el Atlético de Madrid que lo venció por la mínima diferencia, pero que también dejó en evidencia varias fallas del esquema del neerlandés.

Champions sin Messi

«Tenemos jugadores para jugar en muchos sistema y en principio tenemos el 4-2-3-1 y parece que el Barça solo puede jugar 4-3-3, pero depende de las circunstancias del partido. Hay que dejar los temas del sistema. El Dinamo jugó muy bien aquí y nos lo puso muy difícil, ahora además recuperará jugadores y va a jugar con mucha intensidad así que nos pondrá las cosas difíciles», comentó Koeman.

Cifras

Se han enfrentado al Dinamo Kiev en once ocasiones en este torneo, las últimas cinco en fase de grupos. Esta vez, no estará Messi que le marcó en los últimos encuentros con victorias del equipo culé. El FC Barcelona solo ganó siete duelos de los últimos 18 disputados fuera de casa en UCL. Koeman espera acortar la diferencia y de paso, asegurar su paso a siguiente ronda con el equipo.

Así jugaría el FC Barcelona sin Messi

Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; Pjanić, Aleñá; Pedri, Coutinho, Dembélé; Griezmann Bajas: Ansu Fati (menisco), Samuel Umtiti (ritmo de competición), Ronald Araújo (bíceps femoral), Piqué (rodilla), Sergi Roberto (cuádriceps), Busquets (cuádriceps), Messi (descanso), De Jong (descanso). El neerlandés fue el otro jugador que quedó por fuera de la convocatoria, era el único jugador del equipo que había arrancado de titular en todos los partidos, desde la era Koeman.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados