Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Vuelve del retiro? Javier Mascherano y la posibilidad regresar a Barcelona: «por favor»

El exjugador argentino anunció su retiro hace menos de 10 días.

Javier Mascherano

En Barcelona empiezan a pensar quién podría ser el futbolista ideal para cubrir el espacio que deja Gerard Piqué por lesión. Entre tantos candidatos, la dirigencia ‘Blaugrana’ trabaja por la incorporación de un defensor por los próximos 6 meses. En este contexto, Barcelona habría llamado a Javier Mascherano para cubrir la vacante defensiva.

Según informó el programa deportivo El Chiringuito, Barcelona se comunicó con ‘el jefecito’ para pedirle que regrese del retiro. La idea de la dirigencia catalana sería que Mascherano sea una alternativa para los partidos que se ausentará Piqué. Vale recordar que, además del español, también están lesionados los defensores Samuel Umtiti y Ronald Araujo.

De todas maneras, el argentino habría desestimado la oferta. La razón sería que el exjugador no se siente en las mejores condiciones físicas para rendir al nivel que se necesita en Barcelona. Además, no tendría intenciones de volver a jugar profesionalmente después de haber anunciado su retiro el pasado 15 de noviembre.

La reacción de ‘Masche’

El exjugador argentino dio su opinión de estos rumores en las redes sociales. Luego de la noticia publicada por los medios deportivos españoles, desde Radio Barça invitaron a Mascherano a desmentir la «exclusiva». Sin embargo, el exjugador ‘Blaugrana’ se mostró tajante con la situación: «Pero por favorrrrrrr. ni hace falta».

El exitoso paso del ‘jefecito’

Javier Mascherano es uno de los jugadores que fueron parte importante de los logros de Barcelona en los últimos años. El argentino llegó al Barça en 2010 y defendió los colores hasta 2018. En total, el argentino ganó 19 títulos en su paso por España. Los más destacados son 2 Champions League, 2 Supercopa de Europa, 2 Mundiales de Clubes y 5 Ligas.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados