Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios y alineaciones! Atlético de Madrid vs Lokomotiv

El equipo de Simeone jugará su cuarto partido en fase de grupos por la UCL.

Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid se mide este miércoles ante el Lokomotiv por la cuarta fecha de la Champions League en fase de grupos. El equipo español está invicto con este equipo, a lo largo de la historia del club nunca ha perdido con él. Por su parte, el equipo ruso tampoco tiene un buen registro visitando este país, solo en una ocasión logró evitar la derrota ante un club español, 2-2 vs Real Madrid en la temporada 2002/2003.

El duelo se jugará a las 21 hrs (España), 17 hrs (Argentina, Chile, Uruguay), 15 hrs (Colombia, Perú). «Conociendo la Champions y los futbolistas que tenemos en el equipo, que han competido varios años aquí, sabemos que no te espera. Mañana es un partido importante, contra un equipo que trabaja bien lo táctico defensivo y con un buen contraataque», dijo Simeone en la previa del partido.

El técnico argentino también hizo un llamado especial para los suyos. «Tenemos que estar concentrados y llevar el partido donde queremos hacer daño. En Rusia no pudimos concretar las ocasiones que tuvimos. Será un partido duro. Los preparamos con el mismo objetivo, que es ganar. En LaLiga nos está saliendo mejor y en Champions League nos está costando más en estos primeros partidos», criticó.

Por su parte, Marko Nikolić, entrenador del Lokomotiv habló de sus objetivos: «No puedo pensar en un resultado. Si pienso en eso seguro que perdemos. Vamos a pelear por la victoria. Si no lo conseguimos entonces diremos por qué. Si este miércoles jugamos al 20-30% mejor que en Moscú podríamos ganar o sacar algún resultado bueno», comentó el técnico.

Alineaciones

Atlético: Oblak; Trippier, Savić, Giménez, Lodi; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; João Félix, Diego Costa. Bajas: Luis Suárez (enfermedad), Torreira (enfermedad), Héctor Herrera (bíceps femoral), Vrsaljko (rodilla), Manu Sánchez (cuádriceps) Lokomotiv: Guilherme; Zhivoglyadov, Ćorluka, Murilo, Rybus; Rybchinskii, Krychowiak, Kulikov, Miranchuk; Éder, Zé Luís Bajas: Barinov (rodilla), Smolov (bíceps femoral) Dudas: Magkeev (bíceps femoral), Ignatyev (gemelo)

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados