Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Qué necesita el Real Madrid para clasificarse a octavos de final de la Champions?

Las opciones de Zidane en caso de una posible derrota en Italia.

Real Madrid.

El Real Madrid, plagado de bajas, visita el miércoles al Inter de Milán (20h00 GMT) al asalto del liderato del grupo B en un partido crucial, en el que el equipo italiano tampoco puede fallar. El equipo blanco se encuentra en la tercera posición de la llave por detrás del Shakhtar Donetsk, con el que está empatado a cuatro puntos, a uno del líder, el Borussia Mönchengladbach.

La derrota ante el Inter de Milán lo dejaría condicionado a ganar sus dos partidos restantes: Shakhtar en Kiev y ante Borussia Monchengladbach. Con una posible derrota en Italia, el conjunto de Zidane seguirá dependiendo de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda. Claro está, teniendo en cuenta el ritmo de compromisos de los clubes, el Madrid necesitaría llegar con menos presión a sus últimos duelos. Una victoria ante el Inter, lo ayudaría.

El Inter de Milán cierra la llave con dos puntos y una derrota ante el Real Madrid complicaría mucho su camino a octavos de final de la Champions. Para los blancos, una victoria ante el Inter podría dar el liderato de grupo a los merengues, siempre que el conjunto alemán tropiece con el Shakhtar, y, como poco, se pondría segundo del grupo, posición que también da acceso a los octavos de final.

Enfrente estará un equipo italiano que no puede permitirse ningún fallo a falta de tres partidos para finalizar la fase de grupos de la Liga de Campeones. «Para nosotros es una final, necesitamos un buen resultado tras la derrota en la ida contra el Real Madrid y los dos empates anteriores», dijo el técnico del Inter, Antonio Conte, este martes en rueda de prensa.

«No tenemos muchas más opciones. Habrá que hacer un gran partido contra un equipo como este», añadió, insistiendo en que «si queremos ser competitivos debemos mejorar en todo, en la concentración, las ganas». El Inter afrontará el encuentro tras poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar con su victoria 4-2 remontando al Torino el fin de semana pasado.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados