Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Qué tan grave? Diego Costa fuera de las canchas por una trombosis venosa

El club español fue el encargado de dar a conocer la pésima noticia.

Diego Costa.
Diego Costa.

En la previa al duelo por Champions del Atlético de Madrid ante el Lokomotiv se dio a conocer una grave lesión de Diego Costa que le impide jugar este compromiso. La trombosis venosa generalmente da en las piernas y según los expertos, genera coágulos que deben ser atendidos con sumo cuidado pues podrían llegar a los pulmones. Todavía no se conoce el tiempo de recuperación, pero sí lo complejo de su situación.

«Diego Costa se ha sometido en la mañana del miércoles 25 de noviembre a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance de unas molestias en su pierna derecha. El parte de los servicios médicos del club indica que a nuestro delantero se le ha detectado una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha», expresó el comunicado oficial del Atlético de Madrid.

«No tiene relación con traumatismo ni lesión previa y queda pendiente de evolución.», informó el club colchonero a través de un comunicado oficial en sus canales de comunicación. El equipo de Simeone encendió las alarmas. De inmediato las redes sociales fueron invadidas con mensajes de aliento para el lagarto que viene de recuperarse de una lesión que lo alejó de las canchas más de cuatro compromisos.

Ante la ausencia de Luis Suárez por Covid 19, Joao Félix, Correa, Saponjic y Camello se presentan como alternativas para el Atlético de cara a los próximos compromisos. Con cuatro puntos el Atlético marcha segundo en el Grupo A de la Champions League. El líder (Bayern Múnich) jugará ante e Salzburg.

Alineaciones posibles

Atlético: Oblak; Trippier, Savić, Giménez, Lodi; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; João Félix, Correa Bajas: Luis Suárez (enfermedad), Torreira (enfermedad), Héctor Herrera (bíceps femoral), Vrsaljko (rodilla), Manu Sánchez (cuádriceps). Diego Costa (enfermedad). Lokomotiv: Guilherme; Zhivoglyadov, Ćorluka, Murilo, Rybus; Rybchinskii, Krychowiak, Kulikov, Miranchuk; Éder, Zé Luís Bajas: Barinov (rodilla), Smolov (bíceps femoral)
Dudas: Magkeev (bíceps femoral), Ignatyev (gemelo)

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados