Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El dato de Hazard en Champions que preocupa a los hinchas del Real Madrid: «Eso le hace falta»

El belga marcó en la victoria del Madrid por Champions League.

Hazard.

«Hicimos un gran partido desde el inicio hasta el final. Jugamos serios y con carácter. Eran tres puntos muy importantes y sacamos lo mejor de nosotros. Me alegro de los jugadores. Cuando se tienen que poner, se ponen», expresó Zidane al cierre del partido. El Real Madrid ganó 2-0 con goles de Hazard y Hakimi. Con este resultado encaminó sus resultados en Champions League quedando segundo con ocho puntos.

«Lo que le hace falta a Hazard es jugar, coger sensaciones otra vez», expresó Zidane. Y no es para menos, el belga marcó su primer gol en Champions League con esta camiseta, hecho que preocupa a los fanáticos del Real Madrid. Teniendo en cuenta el valor del jugador y los pocos minutos. Con esperanza, esperan que las lesiones y los malos momentos del jugador del merengue queden en el pasado.

El entrenador aprovechó la oportunidad para hablar del futuro de Lucas Vásquez con el equipo: «Siempre sale a tope en el campo. Lo da todo. Siempre lo he valorado, siempre he valorado lo que es Lucas en el campo. Está teniendo la oportunidad de demostrar lo que es. Es un canterano y el Madrid lo tiene en el corazón. Me alegro por él y por el equipo. No creo que pase que no renueve. Es un jugador que está aquí y el Madrid lo sabe», comentó.

Villarreal

«Esto es el fútbol y ante el Villarreal merecimos los tres puntos. Lo importante es darlo todo en el campo», respondió Zidane al ser increpado por su último partido en LaLiga.  «La actitud del Villarreal ha sido muy buena también. Lo bueno es que hoy metimos dos goles y este es el camino a seguir. Partidos complicados siempre vamos a tener. El equipo se merece todo esto, porque el equipo tiene corazón y carácter», puntualizó.

Maradona

Pese a la victoria, el entrenador se mostró acongojado por el fallecimiento de Diego Maradona: «Es una pérdida enorme para el mundo del fútbol. Yo lo tengo grabado en mi cabeza por lo que hizo en el 86. Yo tenía 14 años… No tengo palabras. Estamos todos muy tristes. Empezar con esta noticia la tarde… Mi ídolo era Francescoli, pero yo tuve la oportunidad de decirle que fue la hostia como jugador», dijo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados