Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Inesperado! Se filtró el próximo color de la camiseta del FC Barcelona

La noticia cayó por sorpresa entre los fanáticos del club.

FC Barcelona.

El portal Footy Headlines desveló la supuesta camiseta que usará el FC Barcelona la próxima temporada 2021/2022, el portal especializado en diseño publicó la supuesta equipación que usará el conjunto de Koeman. La noticia generó un debate en redes sociales entre los fanáticos del club azulgrana. Cabe recordar que en los últimos años, el equipo viene sumando tonos más llamativos a su camiseta

El púrpura, el color elegido para la segunda camiseta del equipo culé. Como detalles extras, tendrá brillos en el escudo y el patrocinador oficial de la camiseta. Un tono que no ha usado en su historia, pero que sí está cerca de la tendencia que vienen implementando con su la camiseta de visitante o de entrenamiento. «Me gusta, creo que le da vida al escudo y originalidad», comentó un usuario en Twitter.

Color en Champions League

Con 12 puntos tras cuatro victorias en cuatro partidos, el liderato del grupo G es por ahora para el Barcelona, que este martes se divirtió en Ucrania, donde venció 4-0 al Dinamo de Kiev. El joven Sergiño Dest abrió el marcador de disparo cruzado (52), Martin Braithwaite hizo el 2-0 (57) y rubricó de penal el 3-0 (70), antes de que Antoine Griezmann cerrara la victoria (90+2) azulgrana.

«En la segunda parte hemos resuelto bien el partido con buen juego y marcando cuatro goles, estoy muy contento», declaró el entrenador holandés del Barcelona, Ronald Koeman. El triunfo del Barça confirma la doble cara del equipo este curso, entre la falta de brillo en la Liga española, donde el sábado cayó ante el Atlético de Madrid, y su camino perfecto en lo que va de Champions.

A tres puntos de los catalanes está la Juventus, que sufrió para ganar en el descuento 2-1 en Turín al Ferencvaros. El equipo húngaro se adelantó en el minuto 19 por medio de Myrto Uzuni y los italianos remontaron luego con tantos de Cristiano Ronaldo (35) y de Álvaro Morata (90+2).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados