Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Simeone despide a Maradona y emociona al mundo con sus palabras: «Él me cuidó»

El técnico argentino se mostró devastado por la noticia.

Simeone.

“Es duro y difícil para todos, a todos los que nos tocó compartir vivencias con Diego. Se nos va un mito”, expresó Simeone al cierre del partido de Champions del Atlético de Madrid frente al Lokomotiv. El resultado del compromiso o el rendimiento del equipo pasaron a un segundo plano, el fútbol llora a Maradona, uno de sus máximos ídolos, y así lo hicieron sentir en varios homenajes alrededor del mundo.

Por su parte, Simeone no solo habló después del compromiso por UCL, también escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales: «Seguirás estando entre nosotros, en cada partido, en cada cancha! Y serás por siempre el mejor del mundo. Te quiero, Diego«, publicó. El mensaje estuvo acompañado de varias postales con el mítico diez argentino. Una pequeña muestra de afecto con la que se une al llanto de su pueblo al otro lado del mundo.

“Nosotros, en nuestra época, nacimos mirando al Diego que empezaba a jugar al fútbol y fue la guía de lo que era jugar al fútbol. Nos duele a todos. Maradona es fútbol, es argentino… Tuvo ese carácter rebelde que evidentemente lo identificó donde estuvo. Me quedo con el espacio que me tocó vivir a mí cerca de él”, comentó para la prensa al cierre del partido.

Compañero

“Me cuidó, me invitó a su casa cuando estábamos en Sevilla y yo era muy joven. Y me mostró lo que era la selección y lo que se sentía por jugar en la selección”, confesó conmovido. “En el momento que te cuentan que se fue Diego, decís: No, no se puede ir. Seguramente quedará dando vuelta por todos los campos del fútbol porque ha sido y es el mejor del mundo”, puntualizó.

Velorio

A kilómetros de distancia, en su amada Argentina. Cientos de argentinos se conglomeran alrededor de diferentes puntos del país para rendirle un homenaje. En las últimas horas se abrió la Casa Rosada para despedir al jugador. Los fanáticos de su «D10S» podrán visitar el féretro a pocos metros de distancia y que se encuentra custodiado por personal de seguridad.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados