Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El tema que incomodó a Zidane en rueda de prensa: «No voy a hablar de eso»

El técnico habló en la previa del duelo ante Alavés.

Zidane.

El Real Madrid juega el próximo fin de semana ante el Alavés, la fecha once estará enmarcada por la pérdida de Maradona que tiene repercusiones alrededor del mundo. Sin embargo, Zidane centró su rueda de prensa en la situación del equipo y las dudas para el próximo duelo: «Hay que pensar en lo que estamos haciendo bien, es otra final, es la Liga. El Alavés nos lo va a poner complicado», dijo el técnico.

La pregunta que no quiso responder fue la relacionada con las próximas contrataciones: «No voy a hablar de eso. Voy a contar con todos los que están porque no se puede de otra forma. Estamos además solo al principio. Queremos un espectáculo como antes pero muchas cosas han cambiado. Lo que me importa es cuidar al jugador. Cuando uno de mis jugadores está lesionado, sufro. Y ahora es un tiempo que con todos los partidos que hay, cuidado».

Otro de los temas que mencionó el entrenador fue el buen momento de Odegaard y la lesión de Carvajal: «Poco a poco está demostrando lo que es como jugador. Lo que me importa es lo que hacemos como equipo, si hacemos las cosas juntos es complicado que nos ganen». Por su parte, «Carvajal tiene algo y lo vamos a decir ahora. Hasta cuando no lo sé, tiene molestias, eso sí. Lo de Karim ha sido al final más tiempo pero lo importante es que esté bien. Las sensaciones con Sergio son buenas».

Superar la adversidad

«Es creer en uno mismo y en el trabajo. Y los jugadores creen. Somos muchos y yo soy muy positivo. Estoy en un sitio privilegiado y al final el sol siempre sale. Es la vida. Con la calidad que tenemos podemos tener resultados increíbles. Vamos a tener más momentos más complicados y trataremos de sacarlos adelante», la receta de Zidane para los próximos partidos.

«Sabemos que podemos jugar de varias formas. Ante el Inter lo preparamos muy bien. Los primeros 25 minutos once contra once fenomenal. Luego con uno más y eso a veces puede ser más complicado y estuvimos concentrado con lo que había que hacer. Es el camino que queremos seguir», complementó el técnico francés.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados