Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Jornada 11: Se activa LaLiga, horarios y programación de todos los partidos

Los mejores partidos de la próxima fecha en España.

La jornada arranca el viernes con Valladolid vs Levante a las 21 hrs (España), LaLiga inicia su jornada número once y con ello un nuevo capítulo para los equipos que luchan por el título. La jornada del sábado tendrá cuatro duelos, donde se destaca la visita del Atlético de Madrid al Mestalla. En una fecha que suma como condimento particular vive el fallecimiento de Diego Armando Maradona y los distintos homenajes alrededor del mundo.

A primera hora, el Cádiz visita al Elche (14 hrs), dos horas más tarde, se llevará a cabo el juego destacado de la jornada entre Valencia y Atlético de Madrid. Los locales buscan repetir su hazaña ante el Madrid, el partido se jugará a las 12:15 (Argentina, Chile, Uruguay), 10:15 hrs (Perú, Colombia). El equipo del ‘Cholo’ viene de empatar su partido de Champions League ante el Lokomotiv.

A las 14: 30 hrs jugará el Huesca y el Sevilla, este último uno de los equipos de Diego Armando Maradona, aún no se conocen los detalles de su homenaje. El duelo se jugará a las 18:300 hrs. El cierre del la fecha del sábado estará a cargo del Real Madrid. El equipo de Zidane viene de vencer al Inter en condición de visitante, una motivación especial para la plantilla. El partido será a las 21 hrs (España), 17 hrs (Argentina, Chile), 15 hrs (Colombia, Perú).

El domingo Barcelona recibe al Osasuna a las 14 hrs (España), al igual que el Sevilla el club azulgrana espera rendirle un homenaje especial a Maradona, teniendo en cuenta su paso por el club. Más tarde, Getafe se mide al Ath. Bilbao y el Celta de Vigo recibe al Granada de Luis Suárez que viene de marcar en la victoria del club español por Europa League donde con el paso de las jornadas consolidan su pase a siguiente ronda.

Finalmente, el líder se mide al Villarreal, tercero en la tabla. El partido de la Real Sociedad se jugará a las 21 hr (España), 17 hrs (Argentina, Chile), 15 hrs (Colombia, Perú). A la misma hora jugará el Betis de Manuel Pellegrini ante el Eibar. Una jornada de lujo donde los grandes equipos luchan por un puesto en las primeras posiciones de la tabla, con un Barcelona relegado en los últimos puestos que quiere reponer su camino en LaLiga.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados