Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Youtubers Españoles reaccionan a la muerte de Maradona: «Hasta siempre»

El impacto de la muerte de Diego Maradona alrededor del mundo.

El pasado 24 de noviembre falleció en Tigre Diego Armando Maradona, la noticia del astro del fútbol le dio la vuelta al mundo y sigue generando todo tipo de reacciones. En el canal SN Challenge, dos españoles apasionados por la cultura argentina y que a lo largo de varios meses vienen emitiendo contenido de este país, le rindieron un homenaje al ídolo del deporte rey. El mundo despide a Maradona y las reacciones mantienen vivas las emociones.

Ambos lamentaron la noticia y enviaron un mensaje especial para todos sus seguidores -la mayoría- argentinos. A lo largo de 20 minutos, los youtubers replicaron imágenes del futbolista desaparecido y sus reacciones lo decían todo. Admiración, cariño y mucho emotividad en cada tramo del video. La prensa, jugadores y equipos en el mundo le rinden homenaje, así como también la gente del común que reconoce el legado del jugador.

«Gracias Diego, sin palabras. Nos toca como el resto de la humanidad que ya no está. En un año de mierda, se fue Diego», algunas de las frases mas emotivas del video. El video titulado «Hasta siempre Maradona» suma 958.590 reproducciones a pocas horas de ser compartido. En los comentarios, los argentinos agradecen a la distancia el homenaje de los youtubers españoles.

Su paso por España

4 de septiembre de 1982: Debutó como jugador del FC Barcelona de España. 4 de julio de 1983: Obtuvo la Copa del Rey con el Barcelona. 24 de septiembre de 1983: Sufrió la lesión más grave de su carrera con una fractura de tobillo izquierdo y rotura de ligamentos, por una infracción del zaguero Andoni Goicoetxea, de Athletic Bilbao. 30 de junio de 1984: Pasó del FC Barcelona al Nápoles de Italia en 8 millones de dólares.

22 de septiembre de 1992: Se anunció su traspaso de Nápoles al Sevilla de España en 7,5 millones de dólares. «Y todo el pueblo cantó Marado, Marado, Nació la mano de Dios Marado, Marado, Sembró alegría en el pueblo, Llenó de gloria este suelo… Eterno Diego» el fragmento de la canción de Rodrigo que usó el Sevilla para despedir al que fuera su jugador. Dos equipos de este país hicieron parte de su trayectoria.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados