Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Carvajal, lesionado otra vez: qué tiene y cuánto tiempo estará de baja

El defensor de Real Madrid se perderá partidos clave para las aspiraciones del ‘Merengue’ en la temporada.

Carvajal

Se encienden las alarmas en el Real Madrid tras el anuncio del parte médico de Carvajal. El lateral derecho de Real Madrid, que viene de disputar el último encuentro por la Champions League, le suma un nuevo dolor de cabeza a Zidane de cara a los próximos partidos del conjunto ‘merengue’.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor corto derecho. Pendiente de evolución». Con estas palabras anunció la institución la lesión del defensor ‘merengue’.

Aunque desde el cuerpo médico no precisaron un tiempo de recuperación, se estima que Zidane no podrá contar con Carvajal por las próximas 2 semanas. De esta manera, el defensor será baja confirmada para los encuentros frente a Alavés y Sevilla por La Liga, y Shakhtar y Borussia Monchengladbach en la definición de la fase de grupos.

Por otro lado, estaría en duda para el clásico frente a Atlético Madrid por la fecha 13 de La Liga. En caso de que el defensor no participe, se perderá un encuentro clave en la pelea por el torneo local. Cabe recordar que el ‘colchonero’ lidera la tabla de posiciones, por lo que los ‘merengues’ deberán conseguir una victoria que los acerque a la cima.

Otra lesión para Carvajal

El lateral derecho sufre una nueva recaída tras estar un mes y medio fuera de las canchas. El jugador había sufrido una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que lo marginó del campo de juego. Es más, recién había regresado con algunas molestias el fin de semana pasado, cuando Real Madrid visitó a Villarreal por la fecha 10 de La Liga.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados