Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios y alineaciones! Atlético de Madrid visita Mestalla en su lucha por el título

El equipo del ‘Cholo’ no quiere perderle la pista al líder.

Atlético de Madrid.

A las 16:15 hrs (España) 12:15 (Argentina, Chile, Uruguay), 10:15 hrs (Perú, Colombia) el Atlético de Madrid se medirá al Valencia en Mestalla. Tras la muerte de Maradona, Simeone espera dedicarle una victoria a su ídolo y de paso no perderle la pista a la Real Sociedad, actual líder de la competencia. El partido promete ser uno de los más destacados de la jornada, teniendo en cuenta la capacidad de ambos clubes, pese a las cifras negativas del local.

«El debate del Atlético está creado muy artificialmente. Entiendo que el club se sienta más cómodo diciendo que su objetivo es día a día. Todos sabemos cuando un equipo es más candidato que otro y cuando es capaz de ser favorito. El candidato y favorito van muy de la mano. El Atlético está a la altura esta temporada por muchos aspectos», expresó Quique Sánchez en la previa del partido.

Simeone

«Suárez está en proceso de recuperación, seguramente le quedará poco para estar con nosotros. El doctor explicará la situación de Diego. Costa es muy importante para nosotros tanto en el vestuario como en el campo, le necesitamos», expresó el técnico en lo referente a sus dos jugadores afectados del Atlético de Madrid. Joao Félix y Correa, sus dos posibles alternativas en la delantera.

Con respecto a su rival, el entrenador argentino destacó la energía del equipo: «Tienen un muy buen entrenador, gente joven en la plantilla y eso requiere un tiempo para asentar una idea. En los últimos partidos ha mejorado y tiene mucho entusiasmo, mucha energía, mucha velocidad. Un equipo que de medio del campo hacia delante genera mucho peligro», comentó el entrenador.

Alineaciones probables

Valencia: Jaume; Wass, Guillamón, Paulista, Lato; Racic, Soler; Musah, Vallejo, Guedes; y Maxi Gómez. Atlético: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Hermoso; Llorente, Koke, Saúl, Lodi; Lemar y Correa. Simeone no podrá contar con Suárez por enfermedad y Diego Costa que en la semana fue diagnosticado con una trombosis venosa y sigue en revisión médica.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados